Velas Navideñas

Velas Navideñas

Tu Blog Navidad 2010 quiere compartir contigo la magia de las velas navideñas como elemento infaltable en la decoración de tu hogar para estas fiestas.

Antes que nada recordemos que las velas son de un simbolismo impresionante. Encender una vela es hacer un homenaje luminoso, más si lo hacemos con el amor propio de estas fechas de paz.

Velas de Navidad decoradas

Las velas dependiendo de su color manifiestan un deseo, las velas rojas caracterizan a la Navidad. Se utilizan mucho estas velas muy grandes y aromáticas en un hermoso candelabro plata o dorado, sin embargo también podemos arropar las velas navideñas de palitos de canela, les ponemos en las pase a manera de porta velas hasta 5 o 10 cm. dependiendo el alto de la vela.

Podemos usar palitos de dulce envueltos en papel transparente para atraer a los niños. Con una cinta adhesiva de ambos lados, los caramelos se adhieren a la cinta externamente y a la vez esta se protege de ser estropeada al retirar el caramelo en barra.

Podemos usar motivos navideños y sujetarlos a la vela usando esta técnica, las velas navideñas realmente no necesitan tantos adornos para presentarse regias estas navidades.

Las velas navideñas delgadas lucen estupendas en candelabros centrales para destacar la mesa en veladas navideñas, cuando invitamos amigos cercanos o queremos impresionar a nuestra pareja.

Las velas de otros colores pueden usarse poniendo de base burbujas en distintos colores y tamaños…

Más adelante presentaremos más ideas con velas navideñas.

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Velas Navideñas”

  1. monica

    estan hermosas feliz navidad

  2. Celia

    es todo lindo espectacular.feliz navidad

  3. CONSUELO

    ADMIRO A LAS PERSONAS QUE TIENE LA ABILIDAD DE REALIZAR ARREGLOS ESPECIALMETE DE NAVIDAD MIL FELICIDADES, MI CORREO ES consuelocalbache(a)yahoo.ec


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.