25 de Diciembre en Argentina

Argentina un país extenso y lleno de colores, es el centro de las celebraciones más diversas pues la Navidad tiene características que dependen de las tradiciones ancestrales adquiridas, con tantos extranjeros que aportan al país de un calor muy especial y multicultural.

Durante la época navideña, la gente se torna más a las iglesias, es normal observar chicos con sus padres caminando a la iglesia más cercana y escuchando muy reflexivamente la Misa de Navidad o Misa de Noche Buena. El clima se presta para celebrar fabulosamente en navidad y las chimeneas de las casas sirven para colgar los calcetines navideños que aguardan para desentrañar alguna sorpresa festiva.

25 de Diciembre en Argentina

Los juegos artificiales tan coloridos sorprenden e iluminan los cielos y luego de las doce, cuando se degustó la riquísima cena navideña que por lo general consta de pavo, cerdo y pan tostado, todos se preparan a celebrar con sus amigos en medio de bailes y brindis con vino. El rojo y el blanco se lucen por doquier, y escuchamos las risas y ambiente festivo de quienes gritan Feliz Navidad, en un país predominantemente católico, y donde los valores familiares se tratan de conservar vivamente.

Nos recuerda a las celebraciones en Italia, pues la gran cantidad de europeos residentes en argentina brindan de un espíritu navideño multirracial y diverso. Feliz Navidad en Argentina!

Villancico Ya llegó la Navidad
Qué representan los personajes del nacimiento?

LA NAVIDAD EN EL MUNDO

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.