Tips de diseños navideños

Portada » diseños navideños .



Uñas marmoleadas en rojo y verde navideño

Uñas marmoleadas en rojo y verde navideño

Uñas marmoleadas en rojo y verde navideño, es una sugerencia para el día de Navidad, pues lo puedes lograr con paenas un poco de pulso. El detalle del brillo por las piedritas de alegorías le dan el toque ideal.

Este diseño navideño es muy especial, pues combina los colores navideños clásicos, verde y rojo con incrustaciones de piedritas para decoración en manicura.

El estilo solo requiere unas cuantas pinceladas en el color contrario, y pintar algunas en base roja y otras en base verde. Las pinceladas de esmalta deben ir en cualquier dirección pero haciendo girar un poco la brocha para darle este estilo en especial.

Las incrustaciones dependen de ti, pero no debes poner demasiadas, al final la capa secativa le dará el color característico y uniforme.



Términos relacionados: diseños navideños, uñas marmoleadas diseño navideño,…
Ver post completo »


Diseño navideño elegante para uñas

Diseño navideño elegante para uñas

Se aproxima el día de Navidad y proponemos a nuestras buenas amigas hacerse una manicura navideña como ésta, que aparte de verse muy elegante solo requiere de un poquito de paciencia.

Este elegante diseño navideño para uñas requiere dos colores (verde y rojo navideño) y un dorado para los adornos. Realiza la manicura empezando por la franja del medio y que será en verde.

Luego la banda de arriba que es roja, con cuidado y esperando a que el borde de la banda verde este no tan húmeda. El dorado se usará para los puntitos, el delineado y de paso corregirá cualquier trazo disparejo que separa las bandas de colores.

Como vemos en el nacimiento de la uña no ha sido necesario poner color, sino el natural de la misma uña, usando siempre un pincel de punta muy fina hacer los adornos de un solo trazo, evita hacerlo añadiendo, pues te quedará tembloroso y manchado.…

Ver post completo »


Mantel en punto cruz

Mantel en punto cruz

Te mostramos lo hermosos que quedan algunos los manteles navideños realizados en punto cruz, no solo que es un punto que todos conoce si no que es impresionante la calidad de los diseños navideños que se pueden lograr.

Te mostramos un patrón muy sencillo, si amplías la imagen, corresponde a una esquina del mantel.

Utiliza hilo lavable en los colores navideños que más te gusten, la tela apropiada para punto de cruz que más te guste. Un consejo muy útil elige hilos brillantes para las partes que corresponden a figuras como burbujas, velas, lazos, no pongas el hilo brilloso en toda la figura.

Dobla con cuidado tu mantel y protégelo si está colocado. Coloca el mantel solo en un una invitación o cuando quieras destacar alguna mesa en particular por las celebraciones navideñas.…

Ver post completo »


Gorritos navideños en uñas

Gorritos navideños en uñas

Qué te parece lucir unos gorritos navideños en tus uñas, lo mejor de esta temporada navideña es darle un toque de color expresivo a todo, y las uñas son un muy buen lugar para demostrar en alto tu espíritu navideño:

Primero realiza el manicure adecuado, lima bien tus uñas, aplica un estilo de “Francesa”, luego toma un pincel fino para uñas y delinea el gorrito navideño, elige dos dedos, el pulgar y el anular son los usuales.

Rellena el interior con esmalte rojo intenso.

En el resto de las uñas usarás el pincel negro para simular la nieve, puedes intercalar con puntos blancos.

El toque del copo de nieve blanco a un lado del gorrito de navidad y en la punta del gorrito le procura mayor vistosidad, unas cruces en los bordes del gorrrito con el pincel fino (esmalte negro)

Finaliza con el brillo secante que prefieras.…

Ver post completo »


Diseños Navideños para ventanas

Diseños Navideños para ventanas

Tu Blog de Navidad te presenta una original idea, nos referimos a diseños navideños para decorar los vidrios de tus ventanas, lucirán estupendos y le darán un toque muy original…

En una plantilla de acetato de color rojo o verde traza una circunferencia de ese mismo ancho y dóblala por la mitad exacta. Arriba te presentamos el patrón de un copo de nieve clásico sencillo de realizar.

Realiza el diseño navideño de alguno de estos copos de nieve, el que más te agrade o todos, si así prefieres…

Recorta los diseños de copos de nieve con mucho cuidado, respetando las puntas de los copos de nieve.

Desdoble el acetato y tendrás la forma terminada del ancho exacto que el vidrio de la ventana al que pegarás el diseño y finalmente…

Ve intercalando en cada vidrio un diseño o un diseño al lado del otro, si el vidrio es muy ancho, pegando por dentro del vidrio y extendiendo la figura con cuidado, usa silicona líquida y obtendrás un mejor acabado.…

Ver post completo »


Forros navideños para sillas

Forros navideños para sillas

Bellos forros navideños para los espaldares de sillas del comedor, estos bellos forros de sillas son estupendos para la época navideña. Aquí te presentamos un par de modelos que puedes reproducir con solo recortar y armar sobre la superficie llana. Vive la navidad 2013 con estas mágicas ideas.



Términos relacionados: forros navideños para sillas comedor, cinturones navideños para sillas, forros de navidad para sillas, forros ya hechos para comedor ecuador, imagenes de forros navideños para asientos de comedor,…
Ver post completo »
Página 1 de 212

¿Los resultados no son los adecuados para tips de diseños navideños?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a diseños navideños

También puedes revisar las etiquetas, o si prefieres, puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.