años viejos

Portada » años viejos.


La quema de años viejos en el 2011

La quema de años viejos 2011

La tradición de loa Años Viejos o monigotes esta represente en los gustos populares de países como Perú, Colombia, y Ecuador donde se recurre a la picardía, propia de los pueblos. Veamos en tu Blog de navidad sobr esta arraigada tradición vigente en algunos pueblos latinoamericanos:



Navidad en Ecuador

La navidad es una fecha resplandeciente de amor y unidad en el Ecuador. Navidad 2010 comparte las tradiciones y festejos de un país que sin duda celebra a lo grande esta fecha inolvidable. La navidad en Ecuador transcurre festiva y amorosa! Una de las características del país mitad del mundo es el iniciar la celebración navideña muy temprano. A mediados de octubre ya están todos los centros comerciales costeños y serranos vestidos de luces navideñas. La navidad inunda de colores balcones, ventanas, arbustos, parques, avenidas, plazas y se montan ferias como las de la calle 6 de Marzo en Guayaquil…, que establecen verdaderas maratones de ventas anuales. Sus comerciantes se apostan de tal forma, que es imposible que algún transeúnte no termine accediendo a comprar algún cacharro. Los precios bajan a medida que se acerca el 25 de diciembre, desde arbolitos hasta tarjetas, y todos sus complementos, pero quizás los nacimientos de la Iglesia San José sean los más tradicionales.

¿Los resultados no son los adecuados para años viejos?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a años viejos

Facebook