Tarjetas Navideñas

Tu Blog Navidad 2010, te trae esta preciosa manera de agradar a tus seres queridos de una manera tierna, sencilla y que les llegará al corazón… con tarjetas navideñas!!

Cuando se aproxima la fecha más esperada por los hogares de todo el mundo… No podemos dejar de expresar nuestros mejores sentimientos de amor, paz y dicha a los que queremos… El elegir tarjetas de navidad personales se ha vuelto una forma poco usual, sin embargo, recordemos que unas líneas escritas con el corazón pueden causar un impacto positivo y de regocijo para quien se dirige.

Usar elementos muy sencillos como cartulina, cintas delgadas de pompones, escarcha, marcadores, plumilla, papel brillante, es realmente una manera práctica de desear una Feliz Navidad!, y lo mejor es que con un bajo presupuesto podemos tocar dulcemente un corazón.

Fabricar tarjetas navideñas con un dibujo sencillo y darle color, o en una cartulina escribir unas líneas emotivas dejando un espacio al principio o al final de la cartulina para realizar el gráfico que mejor te quede, luego colocarla en un sobre sencillo o hecho a medida usando un sobre normal de patrón. También es válido montar dibujos para tus tarjetas navideñas 2010, sobre la cartulina que tenias seleccionada, pegando cuidadosamente y creando un collage.

La sencillez de tu obra será bien valorada, porque reflejará tu dedicación por esa persona y porque al hacerla con tus propias manos habrás dado un detalle inimitable.

Las tarjetas navideñas compradas, son una opción todavía, elegir preferiblemente las que cumplen una labor social o cuyos fondos se destinen a una noble causa.

El mensaje que debe reposar en cada tarjeta navideña debe expresar un deseo genuino y entendible a quien se dirige. Se deben evitar palabras muy elaboradas ya que lejos de ocasionar una buena impresión, sólo dejan en claro que se han copiado. Siempre que obsequies tarjetas navideñas de corazón… serán guardadas y conservadas con mucho amor!!.

¿Te gustó el contenido? ;)

Escrito por admin, el 8 noviembre 2009.