Tarjetas navideñas hechas con plumilla

Hola queridos amigos amantes de la Navidad, hoy compartimos esta fabulosa idea, observamos la técnica empleada…

Tarjeta navideña a plumilla

En una cartulina esmaltada cuyas dimensiones prefieras, dóblala por la mitad y primeramente con lápiz realiza este cristal de nieve, usando compás, regla, fíjate que quede exacta y proporcional.

Empieza haciendo las puntas principales y luego cuando el borrador realizado te agrade, pasa la delgada punta fina de un rapidógrafo punto 3, ahora bien en los diseños de las puntas, como vemos en la gráfica usarás apenas el punto 2, más delgado, para hacer el relleno de las puntas. Si te gusta el arte, podrás hacerlo de forma muy rápida, pues ni siquiera se necesita hacer los detalles con reglas.

En las puntas diagonales poner en cambio, recortes de fómix escarchado, a manera e esscuadra, que como observamos le dará a tu tarjeta navideña un toque súper artesanal.

El diseño que se robará todas las miradas es el de las estrellas navideñas hechas a mano, solo usando el rapidógrafo lleno de tinta china. Recuerda dejar secar la tinta bien antes de manipularla.Lista para que escribas el mejor de los mensajes en esta Navidad!

Corona navideña de fieltro
Decoración en dorado para el árbol de navidad

TARJETAS NAVIDEÑAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.