Tarjetas navideñas en punto cruz

Si sabes bordar en punto cruz, esta puede ser la opción más sutil para decirle a alguien una Feliz Navidad!. 25 de Diciembre es un momento fabuloso para rodearnos de las tarjetas navideñas más delicadas que nos hayan obsequiado:

tarjeta navideña en punto cruz

Mira la facilidad con que puedes preparar en una retazo de tela Aida o de lino como prefieras, un detalle navideño en punto de cruz, simple de pocas puntadas, pero el detalle es pegarlo en el centro de la cartulina o cartón que hayas elegido para tu tarjeta navideña. Recuerda que debes usar un esfero de punta fina en el color que prefieras para escribir tu mensaje navideño, no muy extenso.

Pega un retazo cuadrado para reforzar el retazo donde va el bordado y realiza siempre un bordado sencillo y lineal para que se destaque la figura navideña que bordaste. Puedes elegir tela en blanco o beige, pero recuerda que debe entonar con la cartulina o cartón que usarás para elaborar la tarjeta, el secreto es la sencillez de la tarjeta y quizás un cortado con tijera de zig-zag.

Cómo preparar un centro de mesa navideño
Angelitos navideños de foam y tela

TARJETAS NAVIDEÑAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.