Regalos para Navidad

Regalos para Navidad

Por lo general los Regalos para Navidad suelen volver un caos la economía de quien generosamente intenta realizarlos. La idea es que cada regalo debe llevar como primer punto la utilidad, es decir, regalar lo que sabemos que la persona necesita o le viene bien.

Algunas ideas creativas a tomar en cuenta sobre los Regalos para Navidad:

Las fotos son un recuerdo de mucho valor par las personas. Si tienes fotos de momentos especiales, puedes armar un sencillo pero emotivo álbum, recordando ese momento, añade un toque personal sobre ese momento especial y dedícalo con cálidos mensajes acordes a la Navidad. Lo mismo se puede hacer con las filmaciones, en la tapa del CD, podés ponerle un lazo y no olvidar dedicarlo.

Si te es posible, ve con tiempo seleccionando cajitas que te hayan quedado de alguna compra o decorándolas envueltas con papeles alusivos a la fecha, otra opción es preferir canastas de mimbre, ya que estas luego servirán para otros usos importantes a quien le obsequiés. Existen cajitas de aluminio o metal en donde vienen ciertas galletas o bombones, excelente opción!, Ve comprando papel maché o reciclado, es importante utilizar elementos que respeten el medio ambiente, no usés fundas plásticas, ni que se tiren luego!!.

Cada persona tiene su personalidad, ejemplo, hay quienes coleccionan discos, objetos exóticos, aquellos que gustan de los dulces, los que leen, los que seleccionan cremas corporales, fragancias etc. Si tu presupuesto te permite, hacé estos obsequio recalcando que recordaste a la persona a quien estas dedicando.

Algo fabricado a mano para aquellos con quien tuviste alguna diferencia, qué importante puede ser esta fecha para lijar asperezas. Si te es posible, intentá escoger tus Regalos para Navidad con el suficiente tiempo, no dejés para última hora. La Navidad es un época maravillosa donde se crean puentes de acercamiento, respeto, amistad, y perdón. Da con amor y recibirás con amor. Un mensaje telefónico puede despertar en una persona una sonrisa mayor que un obsequio dado sólo por mero compromiso. Recordá que es importante el saber obsequiar con sentido común Regalos para Navidad.

Cuando se trata de Regalos para Navidad podés incluso obsequiar una manualidad muy sencilla que te sea fácil de elaborar, luego ponelas en cestos de mimbre y agregales moños que podés hacer con listones y burbujas navideñas de muy bajo costo.

El Yute, la franela, el mimbre, el mazapán, las velitas fragantes, los tapetes bordados a mano, no sólo que se imponen en esta Navidad sino que resultan de muy buen gusto y máximo ahorro.

No Image
No Image

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Regalos para Navidad”

  1. Angel

    Es importante aprovechar las promociones en esta época navideña y no dejarnos llevar por las compras compulsivas. Una promoción que me gustó mucho fue la de Samsung. compré un teatro en casa y me regresaron el 100% de mi compra en monedero electrónico y pude comprar un celular y una cámara para el intercambio
    http://www.samsung.com/mx/



Trackbacks/Pingbacks

  1. Regalos económicos para navidad | Ahorrar, ahorro - [...] Google Comparte este [...]

¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.