Reencuentros en Navidad!

El miércoles, es 25 de Diciembre del 2013, y ya estamos a la puerta de un día en la que muchos viajan, o realizan verdaderos sacrificios para pasarlo con la familia.

Reencuentros en Navidad!

El día de Navidad, es una de los momentos más significativos para los hogares, el compartir entre esposos, abuelos, padres, sobrinos, pero qué sucede cuando están geográficamente tan distantes…?

No es extraño que se agoten los pasajes de avión un mes antes del 25 de diciembre, porque es la fecha que nos llama a la unidad. Un amigo contaba que para poder ver a sus padres en Alemania, tuvo que ahorrar un año entero, abstenerse de comprar accesorios y objetos que eran importantes pero no más que ver a sus papitos!, sin embrago, como bien me dijo… “Nada se compara a pasar la navidad con mis padres!”.

Nadia nos comentaba que cuando viajó para visitar a sus sobrinos a chile, el día de Navidad, encontró que uno de ellos estaba muy enfermo, verla a ella fue una alegría inmensa, ella le llevó una pequeña manualidad realizada por sus propias manos… Él se puso muy contento, y luego en las siguientes Navidad su sobrino recuperado, le envió una bella tarjeta donde le decía “Gracias tía, nunca te olvido”.
Qué hermosas anécdotas… así es la Navidad!

Árbol navideño con troncos naturales
Noeles para forros de sillas

REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS NAVIDEÑOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Reencuentros en Navidad!”

  1. rosmery rodrigue

    hola me encantaron sus proyectos están hermosos mu gustaría saber si los moldes de las sillas los regalan o venden por favor enviar a mi correo su respuesta, gracias Dios los siga bendiciendo


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.