Prendas navideñas infantiles

Niños, los protagonistas de las navidad, son también los más preciosos de la celebración navideña, su rostro angelical hace buena combinación con prendas navideñas adecuadas a su edad. Escogiendo telas frescas, de algodón o hilo para los más pequeñitos y pequeñitas:

Vestido navideño a rayas

Moda para niños en navidad

Vestido rojo de navidad para niñas

El 25 de Diciembre es el día que los niños deben lucir fabulosos, los peinados de los cuales hablaremos en otro artículo, también forman parte de su look navideño. Aquí te mostramos algunas opciones de vestidos para que los más consentidos de la casa luzcan fantásticos… no cabe duda que puedes imitar estos modelos bajo la supervisión de un modisto para niños.

Ropa navideña de niños

Observamos los colores vivos que se siguen imponiendo y hasta en tres colores de collage. La importancia de la sisa corta parta niñas, y la preponderancia de las faldas de princesa se imponen estas fiestas navideñas.

Vestido navideño de cerezas

El tipo de piel también tiene que tomarse en cuenta, para las pieles claras todas las combinaciones son favorables, las pieles que no son claras deben conjugar máximo dos tonos y evitar demasiados accesorios, lo mejor les resulta cortes asimétricos y de estampados menudísimos. Ahora bien, los mamelucos para niños son los más codiciados especialmente para los menores de tres años. Linos, gabardinas de algodón, pana, hilos son las más recomendables para elaborar las prendas navideñas de niños. Dejemos que los más chiquitos de la casa se roben todas las miradas con estas prendas maravillosas!!

Canasta decorativa navideñacion
Ángeles de fieltro y lana

ROPA Y ACCESORIOS NAVIDEÑOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Prendas navideñas infantiles”

  1. Ale CARRASCO

    De donde son?
    Soy de Puebla, como es el envió , y tienen catálogos de ropa navideña para niñas recién nacidas???

  2. LUZMA REYNOSO

    HOLA, QUE HERMOSAS COSAS NAVIDEÑAS PERO LO MALO QUE SOLO ES QUE TODO SON PARA NIÑAS Y YO TENGO DOS NIETOS QUE QUISIERA HACERLES ALGUN TRAJE O ALGO TIPICO NAVIDEÑO PARA PARA VARONCITOS, LA EDAD DE ELLOS ES DE DOS Y UN AÑO DE NACIDOS.
    MIL GRACIAS Y OJALA PUDIERAN MANDARME LO MAS PRONTO POSIBLE TRAJECITOS O GORROS PARA NIÑOS.

    MIL GRACIAS, SALUDOS.

  3. Lisy

    Hola Luzma:
    Hoy estaremos compartiendo moda navideña para niños de menos de tres años, gracias por tus sugerencias …

  4. Lily

    Me.encantaría adquirir.algunos.trajes que vi pero.dónde.los.podemos.contactar???’soy de.Coatzacoalcos,Veracruz.


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.