Portacelulares navideños

portacelular de navidad

Esta Navidad puedes lucirte haciendo este  bello obsequio navideño que vienen muy bien y son bastante útiles. Sólo un poco de imaginación y algunos materiales para realizar estos lindos portacelulares navideños.

  • Tiras de madera suave y lijada (cualquier madera que no sea porosa)
  • Goma blanca de carpintero
  • Chinches y clavitos pequeños
  • Tachuelas de adorno
  • Motivos sencillos para cortar en madera
  • Pintura sintética roja, verde, blanca y azul en pequeñas cantidades
  • Laca de vidrio para sellar

Cómo hacer los portacelulares de Navidad:

      1. Corta las tiras de madera dejando que el espaldar sea el más largo (15 a 20 cm), las tiras laterales deben tener 3 cm de ancho x 7 cm de alto, el frente debe ser un poco más alto que los lados, (1 cm más). En la parte de adelante coloca un motivo cortado en madera que le sobresalga un poco, debe ser pegado al frente, no clavado.
      2. Se pinta todo el recuadro montado en la base, se le pasa una lija de madera para que quede pulcro, se le da una mano de pintura blanca de fondo y luego pinta del color que mejor prefieras toda la cajita. El diseño navideño debe ser pintado antes de pegar al frente. Una vez pegado y secado, se pasa la mano final con laca de vidrio para darle un brillo especial y resguardarlo de la humedad.
      3. Puedes hacer distintos motivos navideños y seguramente una vez lograda la medida que mejor se ajuste puedes pedirle a un ebanista que te las arme, pegue y pinte de la forma en que gustes. Estos porta-celulares son una excelente motivo para regalar en navidad, no desperdicies la oportunidad de alumbrar un rostro con esta linda sorpresa.

Portacelulares navideños

Qué son los Villancicos su importancia en Navidad
Una Sencilla Carta de Navidad

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.