Porta retrato navideño

Navidad 2011 te sugiere una novedosa forma de realizar un adorno navideño en forma de porta retrato navideño que sin duda será un elemento muy tierno en tu casa.

Para realizar el porta retrato navideño, sólo necesitas tener a la mano los siguientes materiales:
Tela eva beige de 30 cm. x 25 cm. de alto para el fondo de la casa, la cual es como se aprecia en dibujo, con formas simples y rectas, puedes usar varias capas para darle firmeza al porta retrato navideño.

Tela eva celeste, palo rosa, verde, café, amarilla, morada, blanca, azul, tijeras, silicona, lápices pasteles oscuros, marcador negro permanente y glitters de diferentes colores.

Ubicar la casa de fondo, hacer los bordes con la tela eva café simulando madera, hacerle los detalles con los lápices oscuros, ir recortando luego los detalles de los personajes centrales de la sagrada familia, y recalcar los detalles con mucho cuidado. Los rostros pueden ir dibujados con marcador permanente más fino, ir superponiendo las telas eva de acuerdo a la ubicación de los elementos, los rostros de los personajes se realizan con tela eva color rosa claro o piel y las ropas se colocan al final para dar efecto de profundidad. Los glitters són para destacar las ropas de los personajes bíblicos.

Si gustas hacer un Santa Claus sobre la casa, usa una cartulina da base para ir superponiendo los recortes de tela eva que en este caso sería (negra, roja, blanca y palo rosa), el glitter puede servirte para darle de textura. Sobre la tela eva se vuelve muy sencillo dibujar los ojitos y otros detalles del rostro. La Navidad 2010 es la ocasión perfecta para obsequiar estos preciosos porta retratos navideños a nuestros familiares cercanos. El arbolito de Navidad lleva sus burbujas coloreadas con glitter de colores brillantes metálicos.

Lo mejor de este trabajo en particular es que se recorta la foto familiar y se coloca al fondo. Poner un rectángulo de 11.5 cm. x 9 cm. en donde se enmarque el retrato familiar, haciéndole en el fondo un soporte para que la foto no se mueva de su lugar. Al final del trabajo puedes ubicarle por ejemplo detrás de la puerta de tu habitación. espramos que practiques este adorno de Navidad 2010

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)




Términos relacionados:


Etiquetas: , ,