Noche Buena y Navidad 2011

Noche Buena y Navidad 2011

Esta Noche es Noche Buena y mañana es Navidad, que hermoso tiempo!, un tiempo maravilloso donde se reencuentra a los seres queridos donde se borran la asperezas y se procura el bien de todos, la Navidad nos llena el corazón de un deseo de entregar y ofrecer mucho más que un regalo!.

La Noche Buena donde se reúne la familia y comparte vivencias, relatos de otros momentos bellos, cuando se comparte un bello álbum familiar en la compañía de una cena navideña, escuchando las explosiones de los juegos artificiales, sus colores, todo el vivir de esas horas que marcan el fin de de la Noche Buena y el comienzo del 25 de Diciembre, la navidad.

Las tradiciones navideñas van desde el canto de los villancicos, la novena de navidad hasta fiestas que se programan luego de la cena de Noche Buena, sin embargo el espíritu es uno solo, el de lña familia unidad y en amor. El 25 de Diciembre es el día donde muchos niños juegan con sus juguetes, aquellos que encontraron al pie del árbol, el que les compró su papá o que encontraron debajo de la cama.
La Navidad 2011 se avecina cálida, tierna, amorosa y es sin duda un tiempo de reencuentro. Lo imporante es no dejar que se vaya el espíritu de la Navidad, por eso, tu Blog de Navidad, te invita a reflexionar en la importancia del nacimiento del Salvador, quien nos trajo el cumplimiento de una promesa, una promesa que se mantiene hoy, la felicidad está a veces tan cerca, si tan sólo somos capaces de agradecer por cada milagro del que hemos sido testigos….
Feliz Navidad te dese tu Blog de Navidad!!

Pastelillos navideños
La quema de años viejos 2011

AÑO NUEVO

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.