Nacimientos de cerámica

Cuando se trata de poner un nacimiento en casa, podemos tener listos para el día de Navidad esta idea práctica para que nuestra casa sea un lugar donde se respire el espíritu navideño… Te traemos nacimientos de cerámica muy originales:

Nacimientos de cerámica

Te presentamos estos modelos diferentes de nacimientos que puedes encontrar en el mercado, y a los que gustan de realizar objetos de cerámica, les vendrán perfectas estas figuritas navideñas que lucirán fabulosas acompañadas de algo de musgo y un arco alumbrado apropiadamente.

Nacimiento de cerámica

Observemos que las piezas de cerámica son redondas, y se ven muy lindas, los colores juegan un papel importantísimo. Año a año nos vemos en la disyuntiva de qué estilo imponer en nuestro hogar, ahora se usa mucho colocar nacimientos artesanales pues notamos el esfuerzo por realizar figuritas navideñas y el amor que ponemos en ello.

Qué te parece este año, mandar a hacer esas figuras del nacimiento de cerámica y dejar que los colores envuelvan ese espacio tan especial y tan simbólico. Recuerda que no necesitas realizar tantas piezas, las principales son San José, María, el Niño, la ovejita, la vaquita y el ángel, pero si prefieres puedes también hacer los tres reyes magos y darle más detalle a tu nacimiento artesanal.

Ensalada de arroz navideño
Arboles decorados en azul y celeste

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.