Muñequitos de nieve de calcetines

Muñequitos de Nieve de calcetines

Realiza esta navidad 2011 fáciles muñequitos de nieve que podrás ubicar donde prefieras. Puedes confeccionar lindos muñequitos de nieve con dos bolitas de espuma flex o tergopor y un par de calcetines, 3 botoncitos, pistola con silicona, ojitos movibles, cinta para la bufanda y un poquito de creatividad.

Algunos tips que debes tener en cuenta:

Uniendo dos bolitas de nieve y ajustándoles el centro con el mismo calcetín blanco, luego con otra cinta le unes para que se fijen, haciendo que se cierre por la cabecita. Ya tienes el cuerpo y la cabecita del muñeco de nieve, con la ayuda de un calcetín que sea de tono contrastante usarás la punta del pié para la gorrita y el trocito de calcetín que sigue para hacerle la ropita, observa el gráfico, no necesita costura porque es de clacetín, es totalmente sencillo.

Los detalles del rostro puedes elegirlos tú, los ojitos movibles, pueden ser también botoncitos saltones negros, para la nariz puedes usar 4 cm de limpiapipas y la boca rojita con tres cm de limpiapipas roja, haciendo presión le clavas en la bolita de tergopor más pequeña que es la cabecita del muñeco de nieve.

Observa atentamente este video y verás lo sencillo que es confeccionar tus muñequitos de nieve para colgar en el árbol de navidad, lo mejor es que puedes usar los colores que mejor te agraden para hacerles la ropita y la bufanda que son los que les diferencia.

Cómo preparar Pollo Relleno de Navidad
Ideas para decorar la mesa navideña

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.