Muñecos de nieve hechos con macetas

La navidad se aproxima y nos permite dar rienda suelta a la imaginación… un poquito de paciencia y algunos pocos materiales nos servirán para crear estos prácticos Muñecos de Nieve:
Si quieres aprender a realizarlo tendremos que reunir los siguientes materiales:

Muñecos de Nieve hechos de macetas

  1. Macetitas de barro hasta de doce cm de alto, (no más grande)
  2. Esfera en porcelana fría o una bolita de madera
  3. Pintura acrílica blanca
  4. Tela o fieltro

Lo primero que hacemos es limpiar la maceta pequeña y pintarla en color blanco. Lo siguiente que haremos es realizar la cabeza en porcelana fría, solo tienes que hacer una esfera. También podemos utilizar una bolita de madera, podemos mandar a hacerlas en una carpintería, y pintarla en color blanco.

Las gorras, bufandas, y detalles del muñequito se realizan con fieltro o retazos o sobrantes de tela y utilizando aguja e hilo con punto atrás obtendrás lo necesario.

Puedes emplear madera o plástico pintado de naranja como la nariz característica del muñeco de nieve. El resto de la cara la dibujamos con un rotulador negro.

El resultado final será fantástico y lo mejor de todo es que se acoplan a cualquier lugar por su practicidad en la base que le permite un buen soporte. Son de gran belleza y durabilidad, excelentes para decorar tu hogar!

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.