Mensaje de Navidad 2010

Mensaje de Navidad 2010

Lo más bello de la Navidad es aceptarla como un regalo del cual aunque no somos dignos, Dios desea fervientemente compartir con cada uno. La Navidad 2010, descúbrela en compañía de tu familia!.

Acercándonos al 24 de Diciembre, sentimos un toque mágico, la sutileza con la que Dios habla a nuestros corazones, para decirnos cuanto nos ama, y que su amor nunca dejará de ser. Si Cristo nació en la humildad de un establo, si Cristo creció en la sencillez no fue por mera coincidencia, sino para enseñarnos el valor del sacrificio.

Jesús nos despierta cada día a través de los colores de la naturaleza, Jesús alumbra los corazones de quienes le aman, y transforma con la misma destreza de hace más de dos mil años, si le dejamos entrar en nuestra casa.

Que cada corazón pueda abrirse de par en par para recibir esta Navidad 2010, el mensaje de vida y renovación que Jesús nos dejara. Que pueda el hombre perdonar como Dios nos perdona cada día si nos arrepentimos. Que puedan los animales vivir en un planeta más limpio de contaminantes y agresiones a su hábitat. Que puedan los bosques repoblar los valles, los campos, los bosques y purificarnos el aire. Que puedan las aves volar sin encontrar prisiones para ser exhibidos como trofeos.

Que esta Navidad 2010 podamos acercarnos más los unos a los otros, y que dediquemos fervientemente nuestras aspiraciones a ser mejores hijos, mejores padres, mejores hermanos, mejores compañeros, mejores vecinos, mejores ciudadanos…y finalmente que el espíritu navideño invada los hogares de todo el mundo, iluminando nuestros rostros de genuina felicidad!!.

No Image
No Image

GENERAL

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.