Manteles navideños con pintura en alto relieve

La navidad hay que vivirla intensamente, y con manteles navideños como estos, seguro mantendremos siempre el ánimo de una exquisita cena navideña:

Mantel navideño en alto relieveve

Los manteles navideños de los que hablamos, son los tradicionales de lino blanco peinado y con los apliques bordeando los filos. La única diferencia es que nosotros le agregaremos un toque de alto relieve.

Con la ayudad e pintura textil plateada o dorada lograremos que los diseños en los filos resalten más y todos poseemos un pulso admisible para hacerlo. La pintura de tela se seca en poco tiempo y se aplica tan fácilmente pues la misma tapa trae la abertura justa para que la pintura fluya en la cantidad exacta.

Mantel pintado en alto relieve

Podemos usar pintura textil roja o verde también, pero no abusemos de la cantidad de colores, observemos algunos ejemplos de manteles navideños maravillosos…

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Manteles navideños con pintura en alto relieve”

  1. tuzita

    hola un saludo y felicitarlos por su pagina un favor me gusto su mantel de manzanas con velas no me podrían proporcionar sus moldes para poder pintarlo de antemano muchas gracias espero pronto su respuesta favorable

  2. clorinda nohemi corrales caceres

    que hermosos sus manteles me gustaría que me envíen el molde del primer mantel que esta son las velas y las manzanas gracias espero su respuesta.

  3. clorinda nohemi corrales caceres

    que hermosos sus manteles me gustaría que nos envíen el molde del primer mantel que esta son las velas y las manzanas nos gustaría pintarlo estudiamos pintura en el colegio Don Bosco Salesianos en el programa de Mama Margarita, nos daría mucho gusto que nos envíen el molde para poder pintarlo gracias.

  4. JORGE UBALDO BELLAZETIN PALANCARES

    donde puedo adquirir plantillas y material

  5. Miss. Nati

    Hola Jorge:
    Las pinturas puedes adquirirlas en un bazar navideño, por lo general en tiendas de manualidades te proporcionan diferentes calidades de pintura así como plantillas y te asesoran de acuerdo a la clase de tela sobre la que vas a pintar. feliz Navidad, gracias por escribirnos!


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.