Luces de Navidad

La tradición de iluminar se encuentra presente en tu blog Navidad 2010, que no falten en tu hogar las tradicionales luces de navidad

En todos los hogares donde se celebran las fiestas navideñas, se debe recordar que una navidad significa luces, es decir, el significado de colocar velas, guirnaldas o foquitos navideños debe encontrarse presente.

De acuerdo al espacio disponible de tu casa debes tener en cuenta el donde y que tipo de luces utilizarás. No es bueno congestionar las estancias si se encuentran en zonas donde existen riegos de siniestros, es mejor colocar la iluminación en sectores donde el agua no pueda filtrar, donde se aprecien de buena forma, y respetando la naturaleza y entorno.

Las luces de navidad pueden colocarse en balcones protegidos de la lluvia, si se han aplicado adornos de gran dimensión, estos se verán ampliamente favorecidos, es mejor envolver los marcos de las ventanas sobre su contorno que iluminarla por dentro.
De esta manera no solo se ahorran luces sino que se visualizan mejor los arcos.

Procurar usar la iluminación en mallas cuando la ventana no sea demasiado amplia, si se trata de ventanales es mejor usar delgadas líneas de luces que destaquen el marco.

Complementar la iluminación de las luces de navidad con musgos recogidos y entrenzados con aplique cada 25 o 30 cm es lo indicado.

Si se debe iluminar el árbol navideño hay que recordar el darle al arbolito una iluminación de acuerdo a la dimensión y altura. Los arbolitos grandes no deben iluminarse de forma envoltorio sino más bien reemplazar las luces con papel oropel que refleje la iluminación de las luces, verás colmo las luces de navidad parecerán multiplicarse.

Los arbolitos pequeños se iluminan con luces de navidad de forma uniforme y se estilan luces dentro de bombillos en forma de estrella o faritos.

No es bueno que se usen líneas de luces llanas como decoración sino más bien entretejer las líneas enmadejando en ellas cintas anchas de pompones o musgos alambrados que se enrollen en la superficie de la que colgarán, un detalle para recordar es que las luces no adornan por sí solas. Las luces navideñas destacan los elementos decorativos de navidad.

¿Te gustó el contenido? ;)

Escrito por admin, el 13 noviembre 2009.