Lecturas litúrgicas para Navidad

Se acerca la Navidad y este día compartimos esta lectura tan especial y esperanzadora para los cristianos, quienes creemos en Dios debemos tomar con profunda seriedad las promesas de nuestro Señor. Compartimos lecturas litúrgicas para Navidad:

Lectura litúrgica para Navidad

Lemos este pasaje bíblico y meditemos en la profundas palabras de consuelo de Nuestro Señor, preparémonos para recibirle con un corazón sincero y abierto a su palabra… es la mejor manera de prepararnos para celebrar el Nacimiento de Jesús.

“El Señor invita a su convite y enjuga las lágrimas de todos los rostros”
Aquel día, el Señor de los ejércitos preparará para todos los pueblos, en este monte, un festín de manjares suculentos, un festín de vinos de solera; manjares enjundiosos, vinos generosos. Y arrancará en este monte el velo que cubre a todos los pueblos, el paño que tapa a todas las naciones. Aniquilará la muerte para siempre. El Señor Dios enjugará las lágrimas de todos los rostros, y el oprobio de su pueblo lo alejará de todo el país. -Lo ha dicho el Señor-. Aquel día se dirá: “Aquí está nuestro Dios, de quien esperábamos que nos salvara; celebremos y gocemos con su salvación. La mano del Señor se posará sobre este monte.” Isaías 25,6-10a

REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS NAVIDEÑOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.