La Navidad es de los Niños

La Navidad es de los Niños

La navidad nos trae la imagen del precioso niño que siendo tan humilde, naciendo en un pesebre, supo ser la única esperanza del mundo, JESÚS; un mundo que hoy a pesar de tantas contiendas, desacuerdos, mezquindad, sigue luchando por alcanzar un mejor mañana.

Los niños representan a ese pequeño nacido hace más de dos mil años, mientras luchan tiernamente desde el vientre por ver la luz de la mañana, conocer el aroma de su madre, sentir el abrigo de la caricia y el apoyo de su entorno. La Navidad es AMOR!!.

En cada niño se refleja Jesús, diciéndonos que hay esperanza, que la vida espera y que depende de nosotros lo que hagamos de ella, no se pueden corregir todos los pasos dados pero se puede cambiar de rumbo, siempre, porque aun hay tiempo para ser mejores…

Como dijera el Papa Juan Pablo II en su carta de Navidad…

¡Queridos amigos! En lo sucedido al Niño de Belén podéis reconocer la suerte de los niños de todo el mundo. Si es cierto que un niño es la alegría no sólo de sus padres, sino también de la Iglesia y de toda la sociedad, es cierto igualmente que en nuestros días muchos niños, por desgracia, sufren o son amenazados en varias partes del mundo: padecen hambre y miseria, mueren a causa de las enfermedades y de la desnutrición, perecen víctimas de la guerra, son abandonados por sus padres y condenados a vivir sin hogar, privados del calor de una familia propia, soportan muchas formas de violencia y de abuso por parte de los adultos. ¿Cómo es posible permanecer indiferente ante al sufrimiento de tantos niños, sobre todo cuando es causado de algún modo por los adultos?

Dedicatoria de una madre por Navidad
Frases lindas por Navidad

LA NAVIDAD EN EL MUNDO

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.