Jesús en Navidad ayer y hoy

Jesús en Navidad ayer y hoy

Te has preguntado por qué la navidad nos envuelve de un amor inmenso, reencuentro y oración? Jesús es quien toca cada corazón y logra crear un nuevo hombre y mujer si se le permite morar, nacer en nuestro corazón, como hace más de dos mil años.

La Biblia nos narra a través de sus evangelios el nacimiento de Jesús, el hecho que trasciende por los años venideros y que a pesar de las imposiciones modernas no deja de impactar la humanidad.

El nacimiento de Jesús es ante todo el cumplimiento de las profecías, los judíos esperaban el cumplimiento de las palabras de los profetas que anunciaban cientos de años antes del nacimiento del Mesías que vendría uno que llevaría el peso de los pecados sobre sus hombros, el que habría de dar su vida en pago de la de los pecadores, El que había de venir, Jesús, nació en medio de las revueltas, de la angustia de un pueblo oprimido por el dominio romano, en medio de la desesperanza y la esclavitud.

Jesús siendo Rey nació como tantos miles nacen en la actualidad, pobres y perseguidos por el sistema, Jesús ama a pesar del odio, abraza a pesar del escarnio, perdona a pesar de la cobardía, la negación, enseña a pesar de nuestra testarudez, habla, aunque los oídos se cierran a su alrededor, Jesús es el amor eterno del Padre hacia la humanidad hambrienta de orientación y amor!.

Hoy en medio de panoramas semejantes a aquellos para muchas naciones, Jesús es anunciado en su segunda venida como el consumador de las promesas de Dios, vestido de blancura destellante y coronado como Rey de Reyes y Señor de Señores, su atavío nos habla de una venida gloriosa.

Gracias a Jesús el mensaje de Dios es recibido por los corazones de muchos, de miles que entienden que los tiempos exigen un cambio, un amor diáfano y perfecto como el de Cristo Jesús.

Qué regalar en Navidad
Felicitaciones de Navidad 2011

GENERAL

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.