Imágenes de Navidad

La navidad es un tiempo mágico lleno de colores, símbolos y tradiciones que envuelven a través de las imágenes de navidad.

Las imágenes de navidad pueden sugerir mucho más que la mejor frase. Es algo muy normal coleccionar imágenes en los celulares y al tratarse de navidad, los símbolos como Santa Claus, el muñeco de nieve, las burbujas, y copos navideños son las más destacadas en las tarjetas. Las postales por ejemplo, dicen mucho con la imagen, en el interior sólo unas pocas líneas.

Imágenes de navidad que sugieren amor, unidad, un mundo lleno de color y armonía. Si una imagen suele decir tanto, lo mejor es volverla personal. Procura por ejemplo que en tus postales o tarjetas navideñas no falte una foto tuya con especial significado.

Hace poco vi confeccionar una tarjeta a base de recortes de fotos, haciendo un collage y poniendo dibujos coloreados con temperas o acuarelas. Las figuras típicas son usadas como bases para crear fondos hermosos y sobre ellos imágenes nuestras disfrutando de un momento especial, este tipo de recursos suele ser de tierna celebración para quienes reciben nuestras tarjetas.

Procura que esta Navidad exprese lo mejor de tus deseos para los seres queridos a través de mágicas imágenes de navidad.

Otra fabulosa idea sobre imágenes de navidad es hacer un sencillo dibujo, aquel que mejor te salga, por ejemplo muchos arbolitos visto desde lo lejos y en el cielo una frase navideña que sin ser ostentosa exprese tu manera particular de desear una feliz navidad.

Dale a tu navidad la mejor de tus expresiones, usando tarjetas que incluyan tu melodía favorita, imágenes de navidad que puedes mandar a una persona que lo necesite de verdad. Seguramente hay parientes que has olvidado y que tomarán con júbilo una tarjeta personalizada.

Dale la bienvenida al 2012 con imágenes que sugieran ese amor pródigo y transparente. Ubica tus mejores imágenes en un álbum para recordar ese momento tan querido.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por admin, el 20 diciembre 2009.