Ideas para decorar la mesa navideña

Ideas para decorar la mesa navideña

En tu página de navidad 2011 te damos más concejos, para la noche de navidad, en este caso para decorar la mesa de navidad, que no pueden faltar en la mesa, como los candelabros con velas de colores, estos colores varían de acuerdo a tu gusto: ellos se ven bien incluidos en el centro de mesa, siempre y cuando este no tenga demasiados objetos, O a un costado. Como mejor lo elijas.

En servilletas navideñas y vajillas es importante que vayan de acuerdo al color de el mantel, para no desviarnos de los contrastes de la mesa y no crear toda una gama de colores que al final van a opacar lo que en verdad queremos que llame la atención, No debemos olvidarnos de las cintas y lazos navideños le darán un toque más original a la mesa.

Decoración de mesa navideña

Son las servilletas las que más llaman la atención, esto por la forma en que usted las doble y las ponga en la mesa, existen gran variedad de maneras llamativas para doblarlas, también las podemos elegir por su material ya sea en seda o en papel.
Estos son buenos y pequeños concejos fáciles y económicos para un buen decorado en la mesa para una de las noches más importantes del año la cena en la noche de navidad.

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.