Fresas navideñas en chocolate blanco

Cuando se trata de alimentar a los niños, debemos buscar todos los recursos posibles, y aprovechando la cercanía de la Navidad, podemos entusiasmar a los nenes con postres navideños como estos:

Fresas en chocolate blanco

Escogiendo fresas pequeñas, lavamos bien las frutas y tomamos barras de chocolate blanco a los que pondremos a derretir en microondas en un recipiente adecuado.

El derretido debe hacerse por intervalos, cada 30 segundos sacar el chocolate del microondas y mover un poco para que no se pegue.

Cuando hayas obtenido el punto de miel, debes colocar las frutillas en el chocolate antes que se seque y aprovechando la cobertura pegajosa del chocolate amalgamar los sprinkles de colores como estos, que le darán al bocado un toque crujiente, la capa de chocolate se secará alrededor de las fresas y quedarán espectaculares pues no se mancharán en el plato.

A que no es la receta más sencilla que hás escuchado?, prueba ponerla en un platito y ofrecerla a los niños en la cena de navidad. Las fresas quedan espectaculares con esta combinación!

Angelitos navideños de foam y tela
Pastel de aguacate y cebolletas con tomate

RECETAS NAVIDEÑAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.