Frases lindas por Navidad

Frases de Navidad que puedes intercalar para felicitar, y crear un espacio de reflexión en tus tarjetas de Navidad, frases de Navidad emotivas y llenas de sentido cristiano…

Feliz Navidad, felicidad y armonía, podemos recrear este tiempo, un poquito más de amor en el corazón logra construir los mejores momentos de la vida!!

La navidad significa un espíritu de amor, un momento en que el amor de Dios y el amor a nuestros semejantes deben prevalecer sobre el odio y la amargura, un momento en que nuestras acciones, pensamientos y el espíritu de nuestra vida manifieste la presencia de Dios.

El amor llegó en navidad, el hermoso amor, el amor divino, el amor nació en navidad, las estrellas y los ángeles dieron la señal.

La Navidad es más que una época del año memorable, es un tiempo de reflexión y unión, ojalá se repitiera una fecha tan cálida en el año!

Una navidad más, no, nunca es una más, la navidad de este año será recordada más adelante, todo depende de nuestra actitud, nuestro interés por compartir, nuestro amor para los nuestros, seamos menos exigentes y demos un poquito más!

La navidad es quizá la única vez en el año en que la gente puede obedecer a sus impulsos naturales y expresar sus verdaderos sentimientos sin sentirse cohibido, y tal vez, tonto. Navidad en definitiva, se trata de la única oportunidad que el hombre tiene de ser él mismo.

La navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón.

El amor es lo que está en la habitación contigo cuando dejas de abrir los regalos y escuchas.

No creo que la navidad se trate necesariamente de las cosas. Se trata de ser buenos unos con otros, se trata de la ética cristiana, se trata de la bondad.

La Navidad, los niños, el árbol, tus papitos, no puede haber momento más feliz, porque no se trata de lo mucho que compras sino lo mucho que entregas, vive esta navidad con todo el corazón!

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por admin, el 8 diciembre 2011.