Forros navideños para sillas

Bellos forros navideños para los espaldares de sillas del comedor, estos bellos forros de sillas son estupendos para la época navideña. Aquí te presentamos un par de modelos que puedes reproducir con solo recortar y armar sobre la superficie llana. Vive la navidad 2013 con estas mágicas ideas.

El aire navideño invade cada rincón de la casa, es magnífico que puedas adornar cada parte de tu sala, comedor cuarto con un detalle navideño.

Estos forros navideños son simétricos y las imágenes superpuestas son a tu elección, lo importante es realizar en tela una labor con detalles sencillos, que puedas confeccionar con la ayuda básica de una máquina de coser. Elige tres diseños navideños, los patrones que elijas deben ser hechos por lo menos dos veces y elige decorar el frente con retazos de pellón para hacer rostros, gorros, detalles en el gorro ojos, etc., siempre usando el fondo rojo o verde y el motivo navideño resalta en blanco.

Remata las costuras de las imágenes navideñas cuando ya esté realizada y te agrade como queda. Es importante asegurar bien la costura para evitar que con el movimiento se despegue, los forros en las sillas se emplean cuando la mesa no se está utilizando.

Ahora bien, recuerda, quitar el forro antes de la cena. Los forros navideños son una bella alternativa para una sala grande ya que llenan de vistosidad el ambiente navideño.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por admin, el 29 noviembre 2011.