Florero Navideño

Florero Navideño

Floreros navideños novedosos

Ahora puedes realizar tu propio florero navideño usando pocos elementos pero muy sofisticados, sigue estos pasos que te ofrece navidad.

En un florero largo y no muy delgado que sea de vidrio, coloca unas burbujas doradas o plateadas, es bueno jugar con dos tamaños de burbujas, llena el florero hasta la tercera parte más o menos, con unas pocas ramitas secas llena el florero hasta la otra tercera parte y procura que no se mezclen estos elementos entre sí.

Para la siguiente tercera parte del florero navideño se pueden usar dos opciones…

Ramitas secas o ramitas de hojuelas secas y barnizadas en plateado. Si usas la primera opción entonces luego puedes combinarlas con ramitas de navidad que consigues en cualquier bazar navideño, y si usas la segunda opción, alterna las ramillas con espigas que sea más altas y que emanen fragancias aromáticas.

El florero navideño debe colocarse en la mesa de sala o en alguna mesita cercana a un librero.

No se debe sobrecargar el florero navideño con demasiadas ramitas, estas deben quedar esparcidas de manera uniforme y que permita apreciar los tres elementos decorativos.

El florero navideño es un elemento decorativo muy apropiado en salas espaciosas, es mejor no colocarse cerca del arbolito de navidad. En recibidores, salas de espera, entrecuartos etc, puedes colocarlo sin inconvenientes…

Realiza tu propio florero navideño tomando en cuenta la decoración que le acompañe y no olvides poner en él tu toque muy personal!

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Florero Navideño”

  1. SOI NELLY ALIAS LA JEIDI

    ESTA MUY ERMOXO FELICIDADESIGAN PONIENDO MAS EN EL SITO


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.