Flor de pascua para decoración navideña

Flor de pascua para decoración navideña

La poinsetia, es la típica flor navideña. Las forma de sus pétalos sugiere Navidad. Sus hojas verdes de corte puntiagudo, son un reflejo de la flor de la Navidad, una bella flor que dará ese toque de naturaleza tan necesario dentro del hogar, tu blog de Navidad comparte la siguiente idea:

Euphorbia pulcherrima, ese es su verdadero nombre, es la flor de la Navidad conocida comúnmente como pastora, noche buena, flor de pascua, estrella federal o poinsetia en EE.UU, y procedente de Mesoamérica. Es muy frecuente observarlas en jardinería como arbusto, pero principalmente en decoraciones para recrear las festividades de Navidad.

La temperatura óptima para esta planta es entre 18 y 22 grados, suele ser agosto el mes donde brota, sin embargo con la floricultura moderna, se ha logrado modular su crecimiento y hacerla accesible todo el año.

Esta planta no requiere riego excesivo, puedes acomodarla en una sencilla maceta y permite que el rojo, fucsia y verde, predominen en el área que elijas.

Es un adorno maravilloso, natural, y muy económico que también otorga a tu decorado navideño de distinción, entonces a ponerlo en práctica!

Galletas de chocolate cubiertas de nieve
Mascotas con ropa navideña

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.