Fiesta de Noche Buena 2011

Fiesta de Noche Buena 2011

Uno de los eventos más importantes del año significa la Noche Buena, la noche previa al 25 de Diciembre, día de la navidad, pudiera ser que hayas pensado en organizar una reunión en tu casa para tus familiares más cercanos, si es así, aquí te presentamos algunos importantes consejos:

Has una lista de invitados.- Es importante tener una idea del número de persona y si estarán a gusto en el lugar donde van a estar departiendo, que cada uno pueda estar cómodamente ubicado y que pueda tener siempre tu atención.

Organiza una cena que esté al paladar de todos.- Si te inclinas por platos excéntricos, pudieras incomodar un poco a tus invitados, menos mal que tienes muy buenas opciones entre recetas de navidad para elegir una cena al gusto de todos.

Toma el tiempo necesario.- Piensa en el tiempo que te va a tomar tener todo preparado antes que tus invitados empiecen a llegar, prefiere preparar todo un día antes, así al día siguiente en la noche del 24 de Diciembre tendrás todo perfecto.

Recuerda que aunque puedes elegir hacer una fiesta normal, se trata de la Noche Buena y el máximo acontecimiento es el nacimiento de Jesús, por lo tanto dale prioridad a cantos como los villancicos que representan ante todo el símbolo del reconocimiento al hecho trascendental de la Navidad.

El arreglo para la casa:- Elige hacer pequeños adornos navideños para adornar tu casa antes que los grandes, si son muchas las personas invitadas, podrías poner el árbol en una esquina donde nadie pueda empujarlo sin querer.

Agradece siempre a tus invitados por haber asistido a la fiesta, considera la posibilidad de dejar a cada uno en su casa si posees vehículo propio.

La cena de navidad debe transcurrir en medio de la conversación sana sobre intereses mutuos, no es bueno empañar un tiempo tan hermoso con situaciones difíciles o problemas que acongojen a los presentes.

Lo más importante.- Finalmente dedica un espacio de tiempo en la celebración para hacer hincapié en el espíritu navideño que debe imperar y muestra tu hospitalidad y agradecimiento para con todos los presentes.

Navidad y Año Nuevo 2012 en Italia
Villancico En Brazos de una Doncella

AÑO NUEVO

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.