Felicitaciones de Navidad

Felicitaciones de Navidad

Felicitaciones de Navidad

La navidad 2009 nos sugiere miles de pensamientos maravillosos y nos invita a reflexionar sobre felicitaciones de Navidad, te ofrecemos algunos ejemplos para que te sirvan como una base al momento de realizar tus deseos de navidad:

Que la navidad envuelva tu vida del perfecto amor de Cristo… que la navidad sea un encuentro de infinito amor y paz entre los tuyos… Que la Navidad abrace tu hogar llenándolo del verdadero espíritu que reinó en un sencillo pesebre hace más de 2000 años… Que la Navidad colme tu corazón con los colores rojos como el amor y verdes por la esperanza en un mejor año para ti y los tuyos… Que esta navidad sea un inmenso derroche de bendición para que toda tu familia este unida y en paz.

Antes que nada, recuerda que la navidad es el tiempo del año en que los lazos familiares deben fortalecerse, es así que debe mencionarse la unidad, por otro lado la navidad es dar más que recibir. Si deseas brindar algo en esta navidad, debes ser capaz de dar el ejemplo.

Que tengas una Feliz Navidad en unión de los tuyos. Se estila decir en unión de los tuyos o tus seres queridos porque se trata de una fiesta familiar no individual. Jesús nació en un pesebre y La virgen María y José lo esperaban con amor, los reyes que viajaron por el mundo para adorarle le llevaron dones o muestras de reverencia y amor. Es imprescindible tener un espíritu dadivoso!.

Jesús fue recibido y es aceptado por los corazones humildes y fervorosos. Si! Por eso cuando hagas las felicitaciones de Navidad debes hacer hincapié en que todo aquel que celebra la navidad debe recibir el mensaje de paz y amor que Jesús nos trajo.

Las felicitaciones de navidad deben motivar a la reflexión, arrepentimiento y unidad. No es posible que sólo se obsequie cosas compradas y envueltas, se debe hacer partícipe a quien recibe el obsequio lo mucho que estimamos su compañía, y si hemos actuado mal, este es el mejor momento para limar asperezas.

Cuando hagas tus felicitaciones de navidad, hazlas de forma que note sinceridad en tu anhelo. Recuerda que todos podemos equivocarnos, pero es muy feo decir un Feliz Navidad! de forma hipócrita. Prefiere siempre que tu obsequio sea modesto pero rico en sentimiento.

Las felicitaciones de navidad son siempre una regia forma de empezar con pie derecho al estrechar lazos afectivos. Son tus seres queridos, padres hermanos, tíos abuelos, primos, hijos, quienes más necesitan tus frases emotivas navideñas.

REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS NAVIDEÑOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Felicitaciones de Navidad”

  1. Fede

    ZORIONAK URTE BERRI ON

  2. ana estela rojas salazar

    feliz navidad paz y amor para sus familias


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.