Esferas de espumón y tela

Cuando se trata de crear algo muy personal para tu árbol de Navidad , esta idea no solo nos resulta sencilla si no que podemos darle tantas diferentes combinaciones como queramos, probemos elaborar nuestras esferas de espumón y tela con solo unos retazos de tela del color y calidad que prefieras.

Esferas de espumón con tela

Por lo general todos nuestros cojines están hechos de espumón, su aspecto y textura nos permite utilizarlo de diversas formas. Qué te parece unas esferas de espumón, también conocido como espuma sintética, donde puedas ir combinando retazos de tela (cualquiera que te apetezca), obtendrás burbujas simplemente maravillosas.

No hay una regla fija para realizar estas esferas de navidad, simplemente realizar los cortes lo más rectos posibles y luego poner la tela que desees sujetada con goma blanca.

Puedes usar un retazo llano, otro combinado, puedes usar un retazo te hilo, otro de tela espejo. Son infinitas las combinaciones a lograr con esta técnica, el uso de la cuchilla es básico, debe ser una cuchilla o estilete. Recuerda no usar cuchillo ya que te dejara los filos inexactos.

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.