Enviar tarjetas de Navidad

Enviar tarjetas de Navidad

Has considerado la importancia de un pequeño obsequio que denote estimación y buen gusto, piensa entonces en enviar tarjetas de Navidad 2011, que cumple el propósito de felicitar por la Navidad y por el el Año Nuevo.

Enviar tarjetas de Navidad es una tradición muy bonita entre algunas familias. En los años 70’s la costumbre de enviar tarjetas de Navidad se había apoderado de todos los hogares norteamericanos. Eran innumerables las familias que solían escoger motivos navideños muy prolijos para felicitar a los amigos más estimados. Habían verdaderas obras de arte, tarjetas repujadas, en alto relieve, tarjetas imantadas, tarjetas en blanco y negro, tarjetas en cartulina extra gruesa, tarjetas en papel marfil, tarjetas laminadas, tarjetas con escarcha, tarjetas con pluma fuente, tarjetas con gráficos recortados o collages, tarjetas en acetato etc.

Lo más bello era recibir una tarjeta dirigida de manera cordial por un amigo o familiar distante. Se creaban verdaderas colecciones de tarjetas navideñas que bien valía la pena conservar a pesar de los años. Las tarjetas navideñas siguen siendo hermosas en estos días, aunque lastimosamente se han reemplazado en algunos casos por las tarjetas navideñas virtuales.

El caso es que existía una verdadera fiebre por enviar tarjetas de navidad hermosas y muy expresivas. Sin embargo, en los actuales momentos se prescinde de esta tradición por las nuevas tendencias de la moda… nada más absurdo!

Enviar tarjetas de Navidad requiere de un especial gusto y a la vez impregna el candor y ternura que inspira el amor por los seres queridos. Si nos ponemos a pensar lo poco que vemos a algunos seres queridos por la distancia seguramente nos vamos a sentir inclinados a enviar tarjetas de navidad en este año.

Diciembre es el mes donde mayor número de personas intentan congraciarse con alguien, es entonces una buena táctica… enviar tarjeta de navidad. Puedes escoger entre un sinnúmero de diseños, pero si enviar tarjetas de Navidad se trata, entonces piensa en una tarjeta con material reciclado que no sólo sabrá manifestar bien tus buenos augurios sino que brindará un ejemplo a seguir para otros compradores de tarjetas de Navidad.

No Image
No Image

GENERAL

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Enviar tarjetas de Navidad”

  1. delo

    ” F E L I Z N A V I D A D “

  2. Johne215

    Thanks for the post.Really looking forward to read more. Will read on fcfbeakgbdag


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.