Dulceras con lazos decorativos de bombillas navideñas

Qué hermoso detalle!! Son dulceras con lazos decorativos de bombillas navideñas… Hoy te presentamos esta ingeniosa y muy fácil manualidad que nos comparte Irma Toliva Espinoza desde Chile, quereido y hermano país!.

Esta preciosa decoración requiere de muy poco para llevarle a cabo.

Dulceras con lazos decorativos de bombillas navideñas

Materiales y forma de hacerlo:

  • Estos contenedores de vidro son casuales, es decir cualquier contenedor de vidrio con tapa te conviene para destacar esta detalle. La bombilla navideña es la clásica que puedes encontrar en las ferreterías de tu ciudad.Antiguamente se usaban estas bombillas en lugar de las guirnaldas modernas multicolores!
  • Fíjate en la forma que esta realizado el lazo, únicamente una ira de tela en rojo ha servido a las mil maravillas. La bombilla clásica va en un color contrastante y ese es el efecto encantador.
  • La bombilla es una maravillosa pieza que algunas personas coleccionan.  Pues como sabemos las guirnaldas actuales llevan otro tipo de bombillas más pequeñas y que funcionan en circuitos.

Dulceras con lazos decorativos de bombillas navideñas para obsequiar

Utiliza esta bella decoración en bomboneras, carameleras, reposteros que sean de vidrio o de plástico firme transparente.

Esperamos te haya gustado esta idea de Dulceras con lazos decorativos de bombillas navideñas!! Manos a la obra 🙂 Comparte nuestros tips navideños y dale like!

TIPS NAVIDEÑOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.