Detalle decorativo para espaldares de sillas

Amigos, amigas, estamos tan cerca de empezar las decoraciones navideñas para nuestros hogares y este año te traemos nuevas ideas que pueden ayudarte a darle un toque de color a esos espacios que necesitan ser destacados… Esta idea es muy sencilla pero solo necesitas tener una pistola de silicón, un aplique de fieltro, ramas secas perfumadas, puede ser olivo, romero, sauce, lo importante es que se encuentre en buen estado, también una cinta roja para amarrar el detalle de fieltro, y sobre todo mucho corazón para hacer cosas hermosas, nadie mejor que tú para darle a tu casa el toque navideño requerido.

Eliges un adorno de fieltro que sea ligero de peso, no pesado, pues la idea es colocarlo envuelto con las ramitas y la cinta, el adorno debe ser colocado en la parte posterior de cada silla del comedor y te sugerimos que sea distinto cada motivo, para que sea más decorativo, el moño si debe ser igual, pero el adorno de fieltro no. Si te fijas la idea es colocar el adorno y ajustarlo con un bonito lazo en cada espaldar, para esto con la goma de silicón debes ajustar el adorno, con las ramas y la cinta navideña. Recuerda que debe quedar firme para evitar que al sentarse alguien, el adorno navideño se pueda caer.

Que la Navidad bendiga tu hogar y tu familia este año que concluye…. Un abrazo enorme para cada uno de nuestros amigos :))

Adornos para decorar los espaldares de las sillas del comedor

decorando el árbol con turqueza y verde
Cómo se coloca la servilleta en la mesa de Navidad

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Detalle decorativo para espaldares de sillas”

  1. VICTOR REYES

    BUENAS TARDES, SOY UNA PERSONA ENFERMA PERO ME GUSTA TODO LO DE NAVIDAD, ES POSIBLE OBTENER O QUE SAQUEN USTEDES LOS MOLDES, DIOS LOS BENDIGA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.