Deseos de año nuevo!

Deseos año nuevo

Al acercarse el nuevo año, tu blog navidad 2009 selecciona una lista de propósitos claves que se vuelven sin duda los mejores deseos de año nuevo

1.- Iniciar el nuevo año con la vitalidad necesaria para cumplir cada meta que quedó inconclusa y llevarla a cabo al fin.

2.- Poder dejar atrás aquellas cosas que no nos dan ninguna utilidad espiritual. Vicios, apuestas, comportamientos enfermizos que dañan nuestro hogar y a nosotros mismos.

3.- Mantener un mejor hábito alimenticio, porque recordemos… mente sana en cuerpo sano.

4.- Reconocer nuestros errores ante aquellos a los que hemos defraudado.

5.- Consolidar armoniosamente los vínculos afectivos con padres, madres, hijos, esposos, y todos los que han esperado lo mejor de nosotros.

6.- Dejar de lado rencillas, actitudes egoístas o pesimistas que en vez de proporcionar un ambiente positivo en nuestro entorno, tales actitudes sólo nos alejan del equilibrio.

7.- Hacer un breve repaso sobre lo que conseguimos, y lo que no conseguimos por falta de interés o actitud adecuada.

8.- Hacer un balance objetivo sobre lo que necesitamos y el cómo conseguirlo, el tiempo que nos puede llevar (hacer un cálculo aproximado), y si realmente es necesario, iniciar lo más pronto posible una estrategia empresarial.

9.- Los ahorros deben empezar desde el inicio del año nuevo, es imperativo tener una nueva actitud frente a los gastos si queremos tener reservas para asuntos de vital importancia. Los deseos de año nuevo se pueden materializar si nos esforzamos un poquito en ahorrar.

10.- La fe es la fuerza que nos ayuda a mantener una sonrisa en los momentos más oscuros, sacar el tiempo necesario para meditar en Dios sin duda, nos permitirá adquirir el temple y la capacidad necesarios para hacerle frente a nuestros compromisos más nobles. Sin duda la fe nos ayudará a hacer realidad nuestros deseos de año nuevo!

11.- Evitar postergar pagos, o gastos innecesarios como por ejemplo diferir a costa de altísimos intereses, las tarjetas nos dan una sensación errónea sobre el cómo tener posesión sobre mercancías.

12.- No olvidar agradecer a los que nos apoyan por estar siempre a nuestro lado, valorando su estancia, y teniendo en cuenta que el tiempo que tenemos para disfrutar de ellos depende en gran parte de nosotros.

Estas son algunos de los propósitos que deberíamos tener en cuenta al iniciar el nuevo año. Recordemos que nuestros deseos de año nuevo deben contener valor espiritual más que material.

No Image
No Image

AÑO NUEVO

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Deseos de año nuevo!”

  1. ROBERTNIEVA ROBEETR

    MI DECEO ESTAR MAS CERCA DE DIOS Y TRABAJAR PARA DARLE LO NECESARIO AMI FAMILIA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.