Dedicatorias de Navidad 2010

Dedicatorias de Navidad 2010
Dedicatorias para los familiares ausentes y amigos que se extrañan en esta Navidad 2010. Estas dedicatorias llevan lo mejor de cada corazón:

De Iris para Michael:
En esta Navidad quisiera desearte que mantengas un corazón bonito para esta Navidad, aunque no estés presente te llevo en mi mente y mi corazón. Espero volver a verte este año 2011. Un beso para ti.
De Ceci para su familia:
Mis queridos hijos, mi querido esposo, mi querida madre, tíos, abuelos y amigos… que hermosa Navidad es compartir con todos ustedes y que nos encontremos sanos y completos. El dinero se hace trabajando pro la familia se hace con amor! Feliz Navidad y Próspero año nuevo!.
De Valentín para Marisol:
Mi compañera del alma, esta Navidad será nuestra primera de muchas, así espero. Deseo que la felicidad impere en tu corazón y en el de tu familia y que el año nuevo nos encuentre juntos y en paz!.
De Susy para Vanessa:
Que Dios bendiga tu hogar y te colme de felicidad para que irradies siempre tanta alegría. Que Dios escuche tus oraciones y te bendiga grandemente en esta navidad y en el año que comienza. Te quiero mucho!!.
De Victoria para Elías y Jan:
Queridos primos gracias por alegrarme mucho este año. Les deseo mucha felicidad y que podamos vernos más seguido durante el año 2011. Les queremos mucho y les extrañamos.
De Isabel para Augusto:
Feliz Navidad y año nuevo 2011, te desea tu amiga que te respeta y estima mucho…
De José Luis para Gabriela:
Hola querida Gaby, soy tu amigo José Luis, sólo espero que pases unas felices fiestas de Navidad en compañía de tus seres queridos, felices pascuas y prosperidad en el año 2011.
De Chiquita para Esteban:
Te deseo una venturosa Navidad, que estés con salud y bienestar en el 2011. También te quiero desear que puedas realizar con éxito tu bonito proyecto. Te quiero mucho mi amor!.
De Darío para Raúl:
Hola papá, feliz navidad a la distancia, espero que este año que viene podamos vernos más veces, yo te extraño mucho y me haces falta siempre.
De Thalía para Giuseppe:
Mi flaquito lindo, me haces muy feliz, y esta Navidad se que vamos a estar súper bien con nuestros familiares. Te deseo un feliz año y que sea un buen año para nosotros dos.
De Francisco para Isa:
Que nuestro hogar sea bendecido en este año que viene y que la Navidad nos traiga más felicidad junto a nuestros hijos. Te quiero mucho y tú lo sabes.

No Image
No Image

AÑO NUEVO

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Dedicatorias de Navidad 2010”

  1. Diseño Web Barcelona

    ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.