DECORACION NAVIDEÑA

Portada » DECORACION NAVIDEÑA . Todo lo referente a las más novedosas maneras de decorar tu hogar en la navidad, adornos navideños, iluminación, apliques, prendas de mesa, adornos realizados a mano o adornos reciclados, velas, personajes decorativos de Navidad, decoración del Árbol de Navidad y sus novedosas tendencias. Decoración navideña para ventanas, balcones, patios, jardines, salas, baños, cocinas, comedores, recibidores, escaleras, oficinas y mucho más.



Arbolito navideño realizado con corchos

Arbolito navideño realizado con corchos

Este arbolito navideño tan modernista es el resultado de la paciencia de haber sabido guardar aquellos corchos, casi siempre solemos guardarlos pues son muy bonitos y nos recuerdan alguna celebración especial, aunque para este pequeño arbolito necesitaremos al menos setenta corchos…hay quienes consiguen en las destiladoras, en las vinícolas, en ciertas tiendas de expendio.

La elaboración de este arbolito reciclado requiere únicamente de una base hecha previamente en cartón extragrueso y bien ajustado con binchas y cola de carpintero. es importante que la base sea lo sificientemente firme , por lo tanto lo mejor es lograr un cono ancho de falda.

Una vez logrado el cono ir pegando los corchos con la ayuda de una pistola de silicon y con paciencia ponerlos en sentido rotativo. Debemos colocarlos lentamente pero con mucha firmeza piues cada corcho irás soteniendo a otro de alguna manera. En la punta una estrella que no sea brillosa será ideal para terminar nuestro arbolito de corchos el cual no deberá exceder los 30 cm.…

Ver post completo »


Arbolito navideño decorado con búhos

Arbolito navideño decorado con búhos

Este novedoso arbolito de navidad es una maravillas en cuanto a decoración y estilo para adornar una esquina en tu casa, por esa razón los lazos cobran gran preponderancia en el árbol de no más de un metro de estatura…

Observemos en este arbolito navideño la importancia de la base de madera pintada de oro antiguo, así como las ramas secas que han sido colocadas ‘como al descuido’ y de donde colgaremos nuestros preciosos búhos, los diferencites lazos son enormes y de cinta gruesa y alámbrica para darle la forma adecuada al lazo, en tonos, café, beige claro y oscuro, no hay brillos excesivos , aunque en tal caso podrían ser muy ténues.

Las esferas son de madera o paja, una nueva tendencia en esferas navideñas que puedes conseguir en algunas tiendas de manualidades, y si quieres realizar los buhos debes haerlos sencillos enfatizando sus ojos y en no más de tres colores que van en cagé baige claro y beige oscuro.…

Ver post completo »


Cojines navideños fáciles de realizar

Cojines navideños fáciles de realizar

Has observado la llamada flor de la navidad, una flor que se caracteriza por tener el rojo intenso de la Navidad y sus pétalos profusos que terminan en singular punta.. hoy te comentamos sobre este tipo de cojines navideños muy sencillos de realizar, lo único que tenemos que tener a la mano es un sencillo cojín en el tono que más convenga a nuestros muebles, este sencillo cojín debe ser en tono llano..

En organza ropja podemos realizar estos pétalos los cuales debemos formar uno a uno, con costura firme y dándoles luego la vuelta, recordando que la flor es del tamño del ancho del cojim, para que quede agradable a la vista, este hermoso cojín no necesita más que armar la flor de la navidad con el centro en rojo.

Puedes colocar la cantida de cojines navideños que más te agrade en tu sofá, pues los cojines no son grandes, y faciliatn el poder ponelos juntos… Novedosas ideas que muy fácilmente puedes realizarlas tú misma en casa.…

Ver post completo »


Centros de mesa tipo Vintage

Centros de mesa tipo Vintage

Una base de madera rectangular, unas esferas de hilo unos piñones y talvez unas pequeñas velas blancas, serán magníficos elementos para realizar este atractivo centro de mesa vintage, la base es pintada en oro sobre madera…. con el adecuado tratamietno de envejecido para darle a esta base esa apariencia antigua…

Los centros de mesa navideño son del tamaño y de los colores que mejor queden con la mesa… sin embargo por su aspecto dramático este elemento decorativo es fácil de colocar…

Lo mejor de este tipo de decoración es que nunca pasa demoda, puedes intercambiar los elementos por algunos que combinen con el color de tus servilletas, mantel, y lucirá genial.. el dramatismo del plato de madera le da ese toque tan especial…

 …

Ver post completo »


Cómo cortar y realizar patrones básicos para forros de sillas de Navidad

Cómo cortar y realizar patrones básicos para forros de sillas de Navidad

Cómo realizar moldes básicos de foros para sillas:

Mide la altura de la silla, el ancho en la parte trasera y el ancho en los lados. Asegúrate de comprar la cantidad de tela suficiente para que no tengas contratiempos. Debes preparar el molde básico de muselina esto te ayudará a hacer cortes. Agrega de cuatro a seis pulgadas a cada medida para que sea más fácil pinchar las piezas con alfileres. Dibuja el contorno de la silla sobre las piezas y haz el contorno usando líneas segmentadas. Usa un lápiz o bolígrafo para tela para etiquetar cada pieza del molde. Guarda el molde básico para futuros trabajos.

Pon cada molde de muselina en la parte equivalente del mueble y alinea los bordes lo más cerca que puedas. Sosteniendo con alfileres. Deja algo de tela superpuesta. Asegúrate que sea la medida adecuada para tus muebles… Con cuidado retira las piezas de muselina del mueble.…
Ver post completo »


Caminos de Mesa para Navidad

Caminos de Mesa para Navidad

Desde los más sencillos hasta los más elaborados, loc caminos de mesa expresan infinidades de gustos a la hora de decorar una mesa… son como un toque de categoría y distinción, bien vale la pena probar alguno de estos modelos que te presentamos a continuación para decorar tu mesa de Navidad

Los caminos de Mesa rematados en tiras bordadas son muy clásicos y los hay pesados de seda para ajustar generosamente el mantel dándole un nuevo uso a ese mantel olvidado o almacenado… Son una buena opción especialmente si contamos con un mantel llano o muy usado… el laro del camino de mesa debe en todo caso ajustarse al largo del mantel navideño… siempre más corto…



Términos relacionados: molde cono, decoacion de balcones navideños en italia,…
Ver post completo »
Página 1 de 2312345...1020...Última »

Más posts en DECORACION NAVIDEÑA



También puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.