DECORACION NAVIDEÑA

Portada » DECORACION NAVIDEÑA. Todo lo referente a las más novedosas maneras de decorar tu hogar en la navidad, adornos navideños, iluminación, apliques, prendas de mesa, adornos realizados a mano o adornos reciclados, velas, personajes decorativos de Navidad, decoración del Árbol de Navidad y sus novedosas tendencias. Decoración navideña para ventanas, balcones, patios, jardines, salas, baños, cocinas, comedores, recibidores, escaleras, oficinas y mucho más.


Centro de mesa con esferas de aire

Centro de mesa con esferas de aire

Hay muchas maneras de lograr un bonito centro de mesa navideño para tu hogar, este es uno de los modelos más sencillos de lograr, con solo esferas de aluminio también llamadas esferas de aire… recibamos el 25 de diciembre con mucha creatividad: Colocando una base en forma cónica de no más de cincuenta centímetros, ubica cada esfera usando alfileres y sujetándolos firmemente al cono de cartulina gruesa, ubica cada esfera y opta por hacerlas de colores combinados para que quede mucho más ingenioso, hay miles de combinaciones posibles, pero te recomendamos que uses combinaciones que se repitan en todo el cono, no necesita llevar una base, pero si quieres, puedes usar una taquito de madera para fijarlo a manera de pedestal. En la punta puedes poner un lazo de seca o cinta de pompo que más contrate con tu arbolito de Navidad, este tipo de adornos navideños son magníficos para una cena de navidad… con muchos invitados.



Cactus de navidad

Cactus de navidad

Los que amamos la plantas, sabemos que ella siempre está presente en cada rincón y qué mejor si tenemos una que decore nuestros espacios y que nos hable de la navidad… por eso te hablamos en 25 de diciembre del incomparable cactus de navidad. Tips de Navidad… que debes incluir: Planta de interior de origen brasileño, conocida como Cactos de Navidad, es ideal para regalar o decorar tu casa entera por dentro, no solo que adornará los espacios sino que purificará el aire. Se caracteriza por tener ramas arqueadas de color verde brillante y unas hermosas flores de colores, violeta, amarillas blancas o rojas y están en plena floración durante el mes de diciembre por lo que son PERFECTAS para ponerlas en todos los rincones que ofrezcan un buen espacio para que la plantita se luzca. Es recomendable que esté entre 18º 22º y en un sector de semisol, es decir, que la planta sólo reciba algunas horas de luz directa y otras de claridad reflejada o indirecta.


Bolsitos navideños para decorar el árbol

Bolsitos navideños para decorar el árbol

Has pensado ponerle a tu arbolito unos adornos navideños diferentes este año, puedes probar con bellas bolsitas de tela brillante en el color que desees, aquí te mostramos algunos modelos que nos viene de maravilla: Estas bolsitas llenas de algodón o tela picada suelen ser tan lindas y vistosas que una vez realizadas no nos podemos desapegar de ellas, cortando simples cuadraditos de tela brillante del material que prefieras, siempre usando tonos navideños de fondo y luego cosiéndolas a máquina, ya tenemos lista la bolsita que será rellena en tela picada, algodón, o cualquier material que te haya sobrado de tus almohadas o cojines de tus muebles. Remata haciendo una bastita sencilla y para que te quede armada la bolsita ya solo te falta amarrarle una cinta que te recomendamos que sea con cuentas aperladas o chaquiras en tonos beige o blanco, le dará un aspecto tan sofisticado a esta bolsitas navideñas, puedes hacerle un doble amarre, con una cinta de tul y la cuentas de chaquiras en el mismo tono, se verá aún más sofisticada.


Tarjetero navideño en forma de reno

Tarjetero navideño en forma de reno

Tenemos nuestras tarjetas navideñas regadas por doquier, eso no está bien, lo mejor es que pongamos un práctico tarjetero realizado en fieltro doble y con alguna forma muy graciosa de navidad: Tomando los moldes más sencillos, debemos hacer cada lado doble, el forro puede ser de algún tafetán, puesto que queremos que las tarjetas de navidad se conserven en buenas condiciones, hacer el tarjetero de aproximadamente 30 cm de ancho y 25 cm del alto, estas dimensiones harán lucir muy bien a las tarjetas colocadas en su interior. Agreguemos un sencillo bolsillo que podemos usar para poner alguna tarjeta navideña pequeña, botones para las puntas de las patitas del reno, fieltro rojo para la nariz y blanco para la parte alta de la cabeza, lentejuelas para decorar el bolsillo, felpa negra o café para detalles de la carita, y sobre todo mucho amor para confeccionar este precioso tarjetero navideño… tan especial para poner aquellos detalles que recibimos en Navidad.


Forros navideños para sillas de jardín

Forros navideños para sillas de jardín

En Navidad te presentamos cómo adornar tus sillas del jardín usando forros navideños muy sencillos de realizar, con vuelos y grecas… Podemos adornar las sillas con unos bellos forros rellenos de guata y cosidos a la tela, los forros a cuadros quedan estupendos para las sillas del jardín, fíjate como se han intercalado tres líneas de velcro para sujetar el forro superior del asiento. Cuando hacemos sillas para el jardín prevalecen los tonos rojo y verde sobre blanco, de esta manera destacamos la decoración navideña… también en nuestro jardín. Usando tela a cuadros, sesgos, reatas, y si queremos un aplique navideño, tendremos el mejor de los forros para nuestras sillas. Observemos este ejemplo y démosle a las sillas del patio una bonita presentación navideña.


Tarjetas navideñas estampadas

Tarjetas navideñas estampadas

Te presentamos la forma más sencilla y tierna de realizar tus tarjetas navideñas personalizadas: Tarjetas navideñas estampadas con tempera… Lo único que necesitarás parahacer las tarjetas navideñas estampadas es: cartulina canson, (catulina gruesa con fibra de algodón) nunca uses cartulinas esmaltadas pues la témpera se manchara e los bordes del dibujo, tempera en colores primarios y secundarios, motas de esponja para estampar, mota de esponja para retirar el exceso de pintura, regla, lápiz, tijeras y el estampado más sencillo preferiblemente en unicolor. Determinas el alto y el ancho de tus tarjetas de Navidad y cuando estén dobladas realiza el estampado usando simples plantillas de acetato que hayas cortado con la forma de la figura navideña… que estamparás, usa una cuchilla de arte gráfico para realizar los cortes con perfección. Si cometiste un erros al realizar la plantillas siempre puedes corregirla usando pedazos de plantillas de acetato añadida con cinta de empaque.

Página 1 de 2112345...1020...Última »

Más posts en DECORACION NAVIDEÑA



También puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.

Facebook