DECORACION NAVIDEÑA

Portada » DECORACION NAVIDEÑA . Todo lo referente a las más novedosas maneras de decorar tu hogar en la navidad, adornos navideños, iluminación, apliques, prendas de mesa, adornos realizados a mano o adornos reciclados, velas, personajes decorativos de Navidad, decoración del Árbol de Navidad y sus novedosas tendencias. Decoración navideña para ventanas, balcones, patios, jardines, salas, baños, cocinas, comedores, recibidores, escaleras, oficinas y mucho más.



Adornando la estancia para la cena navideña

Adornando la estancia para la cena navideña

LLegan los invitados y aunque son personas allegadas y de confianza, sabemos que no podemos descuidar los detalles para alegrar el area donde ellos se sentarán a degustar la cena de navidad…. Una cena Navideña que será de gran emotividad no puede escatimar en una buena presentación. Qúe te parece esta idea?

Lo único que debes hacer es tomar unos pocos adornos de Navidad y colocarlos en la lámpara que cuelga arriba de la mesa de comedor…. si la tuvieras. Los adornos deben ponerse de la forma que creen un bonito juego de luces y destaque esa cena tan especial…

 



Términos relacionados: arreglos nabidellos, balcon decorado de navidad, decoracion de sillas de comedor navideñas, decoraciones de balcones de navidad, galletitas mavideñas,…
Ver post completo »


Velas arropadas de canela

Velas arropadas de canela

Un centro de mesa navideño que puede sacarte de cualquier apur y que además es de máxima utilidad. artesanal manera de decorar tus velitas… solo usando unas ramitas de canela y ajustándolas a la vela ancha con una cuerda rústica…. No nos podemos imginar nada más sencillo de realizar. Compartimos un bonito y novedoso centro de mesa con velas este 25 de Diciembre :



Términos relacionados: guirnalda navideña con tul, como se reza la novena de navidad, adornos navideños para balcones, LAS MAS BELLAS DECORACIONES NAVIDEÑAS, imagenes de balcones decorados para navidad,…
Ver post completo »


Forros navideños para baños en tono celeste

Forros navideños para baños en tono celeste

Una alternativa viable a la hora de decorara tus baños en Navidad, es cubri la línea con tono celeste, Aquí observamos que el celeste se torna un tono muy inspirador para darle una nueva presentación muy resfrescante y apropiada para eta parte de tu casa.

Los tapetes cubre tapa para el baño, es este caso son con motivos de Frosty, por lo que viene muy bien, se notan naturales y cómodos. Prueba esta alternativa y dale nueva vida a tu baño en esta navidad…

 



Términos relacionados: tejido navideño a gancho, imagenes de vestidos navideños para niñas, mesas navideñas, la historia de muñeco de nieve, fotos navidenas,…
Ver post completo »


Angelitos para decoración navideña

Angelitos para decoración navideña

Hay muchas maneras de decorar tu hogar, en el caso de la decoración de mesas o repisas puedes optar por esta novedosa manera de decorarlas, usando angelitos artesanales como esots que te mostramos:

Los angelitos de navidad estan hechos de tiras anchas bordadas o encages….

Lo único que debes usar son bolitas de ping pong para las cabecitas, un limpiapipas dorado para la aureola, la base son sobrantes de madea de corcho, no necesitan ser milimétricamente cortados, un rotulador para los detalles de la carita, silicón para pegar la cabecita a un cono pequeño de cartón y encarrujar el encaje alrededor del cuello para hacerle el manto al ángelito de Navidad, lana para el pelito, y tul blanco formando un lazo para (las alitas) el detalle de la cinta es el punto final para terminar de elaboar este bello angelito…

Recuerda que toda manualidad que realices siempre deberá llevar todo el amor que inspira la Navidad…



Términos relacionados: Imagen navideña, decoracion de balcones navidad 2013, decoraciones para navidad en balcones, detalles tiernos en tela,…
Ver post completo »


Árboles navideños en distintos colores

Árboles navideños en distintos colores

La tradición de tener un pino verde o blanco ha ido cambiando año tras año, y por ejemplo en estos días hemos visto un cambio en la tendencia de usar el clásico pino verde… dependiendo de la decoración de tu hogar podrpía ser una buen cambio, el utilizar un pino en otro tono al clásico…

Los pinos artificiales en distintos colores aportan un toque bastante decorativo y moderno… la decoración, debe ir de acuerdo al pino elegido, pero puedes intercalar elementos cláscios en ellos. Hay árboles de navidad vinos, violetas, rosados, azules, vino tinto, blanco aperlados, o verdes  malva, moca, anaranjados y hasta los hay café… Los adornos navideños pueden ser los que prefieras pero recuerda no poner adornos tan contratantes sino aquellos que tengan detalles de tnoso parecidos, por ejemplo los dorados o plateados, igualmente la estrella clásica puede ser puesta en lo alto, siempre que contenga un detalle que haga juego con el fondo del color de tu pino…

En la imagen observamos algunos de los tonos novedosos entre los cuales seleccionar el  árbol navideño que utilices esta Navidad… Lo importante es que decidas pronto cuál será tu elegido y ponerlo en el lugar adecuado para que todo este bien dispuesto…



Términos relacionados: decoracion de balcones para navidad, arreglos navideños para balcones, balcones decorados de navidad, como hacer adorno navideños en forma de cono, forros navideños para sillas comedor youtube,…
Ver post completo »


Árbol en decoración rojo con azul

Árbol en decoración rojo con azul

Compartimos este precioso arbol de navidad en verde natural, de ancho medio y muy bien organizado, con apliques en rojo y azul.. adecuado para ponerlo cerca de un espacio bien iluminado al natural, como apreciamos en la imagen puede ser un gran veantanal, … se muestra elegante y bien dispuesto para adornar una casa en estilo sobrio pero a la vez colorido.



Términos relacionados: arbol de navidad y 21 diciembre, arreglos navideños para balcones 2013, arrego navideno rojo con azul, como hacer tarjetas navideñas hermosas, decoracion en azul para arbol de navidad,…
Ver post completo »
Página 1 de 2412345...1020...Última »

Más posts en DECORACION NAVIDEÑA



También puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.