Decoración navideña para los baños

Decoración navideña para baños

Hay cosas muy sutiles que puedes hacer para darle a tu baño un elegante toque navideño, Tu Blog de Navidad te presenta algunas ideas interesantes:

Observa la imagen a continuación para dejar volar tu imaginación y recuerda usar adornos navideños que no se afecten por la humedad ni que puedan ocasionar corto circuitos.

  1. Puedes usar toallas rojas y combinarlas con toallas verdes, alternándolas, algunos podrían preferir, rojas con blancas, pero depende de los colores de tu baño.
  2. Puedes usar ambientadores que usen funditas navideñas, popurrís ubicados en la esquina de baño que estén envueltos en algún forrito navideño.
  3. La planta del baño puede ser reemplazada provisionalmente por una planta seca de aquellas que se usan para arreglos exteriores, lo importante es que en ella puedas colocar algunas esferas navideñas como si se tratara de un árbol de Navidad.
  4. Las velas aromatizadoras, serán blancas, verdes y rojas, recuerda que las velas que van dentro de vasos de cristal vienen mejor a los ambientes del baño.
  5. Los forros del inodoro, puedes realizarlos con apliques navideños, encuentra ideas en: Forros navideños para el baño.
  6. Crea un ambiente no recargado y que se acople al uso que le den en tu hogar, te aseguramos que el baño merece ser tomado en cuenta en esta fecha tan importante.

Cómo decorar una escalera en Navidad
Árbol de Navidad de mesa decoración 2012

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.