Decoración Navideña en madera

Hoy les comentamos sobre un estilo muy hogareño y sobretodo Navideño que puedes usar para darle a tu casa un estilo distinto y que tods querrán imitar. Podemos darle nueva vida a aquellos trozos sueltos de madera que siempre hay en las casa, simplemente recortando básicas formas en una carpintería o con un ebanista y obtendremos preciosos apliques como los que luce esta pared y que nos recuerda que la navidad no tiene que ver con sumas extraordinarias de dinero empleado en decoración fastuosa.

Decoración navideña en madera

La decoración navideña en madera tienen un aire romántico que jamás pasa de moda, pero debemos tener cuidado, pues su utilización debe ser en rincones determinados para ellos. No debemos combinar la decoración navideña en madera con la decoración en metal por ejemplo, pues perdería su atractivo visual… La decoración en madera requiere de una inversión muy económica, pequeños trocitos de cinta de pompo, fotos navideñas, algodón, pintura de agua en tonos navideños en tonos vivos y otros en tonos platinados, nunca usar estos adornos cerca de bombillas navideñas que puedan recalentarse demasiado.

Observemos este rincón del hogar (comedor navideño), y disfrutemos de estos maravillosos objetos que seguramente nos servirán de inspiración para fabricar los nuestros.

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.