Corona navideña rústica

Esta Navidad te trae una ingeniosa idea para embellecer la entrada de tu casa, a través de una rústica corona muy práctica y a la vez de mucho estilo. Otrom elemento que obtenemos reciclando para adornar nuestro hogar de una manera ecológica

Corona navideña rústica

Esta preciosa corona es muy sencilla de realizar, te tomará solo unos materiales muy senillos de obtener y será una fuente de inspiración para tofo aquel que toque la puerta de tu casa.

Utiliza ramas secas, todas las que encuentres, haz un aro grande, que vaya bien con el ancho de tu puerta, usando hilo metálico mediano, asegura las ramas en la posición asignada y asegúralas bien usando el alambre, las tramas más gruesas son para formar el aro central, las más angostas para darle detalle a los bordes, ahora usando hojas de eucalipto, romero y hojas disecadas previamente, hazle el respectivo grosor a la corona.

Ahora dale a la corona navideña 3 puntos visuales luminosos, en papel aluminio corta las siluetas de 3 aves y luego recórtalas, los detalles de las aves, plumas, ojos puedes lograrlos con un repujador de papel, usando la técnica de alto relieve.

Coloca unos cuantos piñones alrededor de la corona y finalmente coloca una cinta que rematará en un lazo bien resaltado y la tirilla para colgar roja clásica. Lúcela en la entrada de tu puerta principal, ya que será inmensamente favorecido tu buen gusto.

Oración de un niño en Navidad 2012
Navidad en Indiana-Estados Unidos

Adornos Navideños Reciclados

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.