Corona navideña en fieltro

Esta corona navideña está realizada en fieltro, el material más noble para recrear tantos diseños navideños maravillosos, te presentamos cómo realizar esta corona navideña en simples pasos, en tu blog de Navidad:

Corona navideña de fieltro

Con un simple molde de hoja de navidad harás las hojitas rellenas de algodón o guata, aproximadamente 45 hojitas, 15 hojitas en distintos tonos de verde, algunas más pequeñas, y las pegarás cuando ya estén armadas en una aureola que podrás encontrar en cualquier tienda de manualidades.

El largo de las hojas puede ir entre 5 y 8 cm, y van cosidas a mano preferiblemente, utilizando el característico punto de espada.

Puedes adquirir los apliques de piñones, regalitos y burbujas en un tono que le contrate, en este caso el rojo y violeta, plateado lucen perfectos.

Para pegar las hojitas a la aureola puedes usar el método de la puntada atrás y rematar o puedes pegarla con silicona, sin embargo, lo mejor es que uses la puntada atrás y quedará más sujeta a la aureola. El lazo rojo está cortado en una sola pieza y cosido para darle al forma de nudo en el medio y las caídas. Definitivamente es el tipo de corona navideña más fácil de hacer y que podrás conservar por muchas navidades para engalanar las puertas de tu casa.

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.