Corona navideña de tela

Corona navideña de tela

Esta es una brillante idea para los que quieran una corona navideña muy especial para la puerta de su casa, es muy linda y fácil de realizar para que la utilices en la decoración navideña de tu casa. Una corona hecha con retazos de tela.

Una corona de tela hecha por tus propias manos, puedes tomar una corona sencilla, e irle colocando lo que a continuación te detallamos, primero te damos la lista de materiales:

Materiales:

  • Corona base
  • Retazos de tela en rojo, verde y dorado o blanco
  • Broches o botones para el centro
  • Pegamento caliente para armar

Cómo realizarla:

Lo primero que hay que hacer es recortar círculos de diferentes tamaños de tela e ir armando capas con los círculos, van a parecer una flor. Una vez que tengan la cantidad de capas deseadas deben unirlas con un broche o coserlas y pegar un botón.

Lo único que tienes que hacer es recortar círculos uniformes de diferentes tamaños con los retazos que tengas, un consejo útil es que realices los círculos en diferentes tamaños pero de diferentes colores, ahora bien , puedes armar con los círculos una especie de flor, es decir la rueda más grande abajo y la más pequeña arriba. Arma la flor y coloca pegamento caliento entre una capa y otra para fijar, también puedes usar aguja e hilo, pero en el centro va un botón contrastante o broche. Así ve armando las flores de ruedas y las vas pegando a la corona una sobre otra y al lado de otra. Te quedará un preciosa corona de tela a la que le pondrás como acabado una cinta roja y le harás el lazo que mejor te guste. Luego coloca esta bella corona en la puerta de tu casa y será un detalle mágico en esta navidad 2011.

Villancico A Belén Pastores
Figuras navideñas de fieltro para el árbol

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.