Corona navideña de pinzas

Una corona navideña muy moderna sencilla de realizar y que consta de materiales tan prácticos de conseguir, un poquito de paciencia y tendremos una corona navideña fabulosa para sostener nuestras queridas postales navideñas.

Las postales que recibimos merecen un lugar especial en nuestro hogar, y esta corona navideña de pinzas puede ayudarnos mucho a ponerlas fabulosamente.

corona-navidena-pinzas

Usando un alambre grueso dorado formando la circunferencia del diámetro deseado, lo único que nos resta es conseguir aproximadamente 50 pinzas de madera (cantidad de acuerdo al ancho de la circunferencia realizada y previamente pintándolas con pintura de agua de verde navideño, (pintándolas a mano quedan perfectas) irlas colocando alternadamente con bolitas de macramé rojas que podemos encontrar en cualquier tienda de manualidades.

Una yarda de cinta navideña de cinco cm de ancho aproximadamente, que luego colocaremos en la parte superior de la corona ajustándola con la ayuda de la pistola de silicona… quedará perfecta.
Las pinzas deberán ir con la mano hacia el exterior de la corona, de esa manera podrá abrirse para sujetar la tarjeta navideña. Una idea brillante que debemos poner en práctica y que es de muy buen gusto… manos a la obra y hagamos esta fantástica corona navideña de pinzas.

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.