Corona navideña de corchos (reciclada)

Ya nos acercamos a los días más preciosos del año… qué hrmosa es la Navida que nos envuelve con ese calor tan especial, y hoy te presentamso una idea muy útil, que puedes poner en práctica aprovechando este hermoso tiempo festivo…. la Corona Navideña:

Todos sabemos que una corona navideña recibe de forma festiva cada puerta y cada ventana, en estados Unidos y canadá nunca dejaremos de ver la tradicional corona navideña que enarbolan las casa, confeccionada en diversos materiales, a veces en grandes proporciones…

Esta corona navideña especíciamente cuenta con por lo menos 70 corchos, espigas verdes, rojas y un lazo precioso al remate.
Tomando una circunferencia de base que podrás conseguir en cualquier tienda de manualidades empieza a cubrirlo con una capa de espumón en donde irás pegando con silicona los corchos y alternándolos con espiguitas rojas y verdes.

El detalle de una corona navideña siempre lucirá espectacular y de buen gusto, esta preciosa corona navideña es perfecta para cualquier entrada y muy apropiada para quienes gustan de coleccionar corchos… Adelante, pon manos a la obra!!

Corona navideña reciclada con corchos

servilleteros de gamuza y cabuya
Cajas navideñas de cartón con molde

Adornos Navideños Reciclados

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.