Cómo se celebra el año nuevo

Cómo se celebra el año nuevo 2012

La llegada del año nuevo siempre es una fecha en la que debe prevalecer la unidad y el amor!!

Festejar con regocijo y con los que te quieren es importante en este nuevo año, aquí te brindamos unos consejos para empezar con pie derecho el nuevo año 2012.

Festejar con la familia es muy importante, es la familia la que debe prevalecer unida por encima de todas las circunstancias, hay ciertos trabajos que impiden que la familia este unida en el fin de año, pero si no es ese tu caso prefiere dedicar a tu familia tu compañía.

Catamarán es una de las opciones con las que cuentas para festejar el inicio del año, cuenta con amplkia capacidad y puedes ver desde el mar los juegos artificiales, se ofrece una buena cena, luego a la mañana siguiente se regresa al puerto donde se zarpó, es un servicio que se ofrece en varias partes del mundo.

Los amantes de la naturaleza y el campo pueden optar por pasar la noche en una estancia o cabaña. Se suele ofrecer un paquete especial tanto para Navidad como para año nuevo.

Acampar en compañía de amigos, si quieres celebrar el año de manera distinta en un ambiente relajado sin que se gaste demasiado.

Otra de las elecciones es festejar en un hotel que se encargará del menú y de brindar una fiesta. Se puede también reservar una habitación para pasar la noche.

Festejar en un hotel para que se encargue del menú y brindar una fiesta, reservar una habitación para pasar la noche de forma muy dulce y apreciar un bello paisaje.

Día de Reyes Magos 2012
Fiestas de año nuevo en Costa Rica

AÑO NUEVO

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.