Cómo depurar tu organismo luego de la cena navideña

Es normal que con tantas invitaciones a las cenas navideñas o a cenas relativas al 25 de Diciembre, se nos acumulen toxinas por los inevitables excesos de grasas, pero aquí te brindamos algunos tips muy recomendables…

Para desintoxicar después de la cena navideña

Puedes tomar medio vaso de jugo de limón al empezar el día, esto ayudará a tu organismo a tener mayor concentración en antioxidantes eficaces y te evita ciertas molestias relacionada al comer en exceso.

Puedes y debes tomar medio vaso de agua antes de comer alguna comida, especialmente si tiene muchos carbohidratos.

Pastel de aguacate y cebolletas con tomate

Al final del día consume la mayor cantidad de fibras posibles, el banano es muy recomendable pero si prefieres puedes ingerir cereales secos.

Crema de champiñones con buñuelos ya que los champiñones tienen un efecto saciante y son ricos en fibra, también opta por una deliciosa ensalada de verduras, que aparte de verse muy navideña luce maravillosa acompañada de tomates en cuadritos.

Ensalada de aguacate y patatas con tomate, platos sencillos de preparar y que mantendrán tu organismo vital eliminando el exceso de colesterol, espárragos , acelgas y croquetas nos ayudarán a salir de todos los excesos de líquidos retenidos.

Fresas en chocolate blanco
Guirnaldas navideñas multiformes

RECETAS NAVIDEÑAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.