Cómo decorar el Árbol de Navidad 2011

Cómo decorar el Árbol de Navidad 2011

Por estos días casi todos han colocado su árbol de navidad, por lo general a la entrada de la casa, o donde este cerca la mejor vista para el árbol, debes tener en cuenta que poner el árbol merece tu buen esfuerzo, dedica un tiempo en pensar que tema, le darás a tu árbol, es decir, los adornos, debes concordar con las cintas, detalles, punta del árbol y luces.

Algunos eligen el plateado con blanco para decorar, una idea que da sobriedad, si esta es tu elección pon burbujas plateadas, penachos, espigas, o adornos navideños que combinen con el plateado, casitas plateadas, etc, puedes ponerle a tu árbol moños plateados con filos dorados, se ven increibles, para esto la cinta usada para cada moño debe ser de hermoso elaborado, no elijas una cinta plateada llana porque se verá grosero a la vista.

Si el tema es rústico, emntonces juega con tu creatividad, hay bellos adornos realizados en yute o tela cruda, de caritas pintadas a mano, son perfectos, luego los detalles pueden ser banquitos, sillitas, hamaquitas que pueden ser de pajita, se ven magníficas colgadas en las ramas de tu árbol de navidad.

Hay quienes prefieren usar sólo las figuras clásicas para colgar, en ese caso recuerda que deben tener relación, es decir deben ser realizadas del mismo material, ya sea plástico, cerámica italiana, vidrio, sintético, madera con tela, algodón tec. No combines texturas a menos que combinen del todo.

Finalmente cuando coloques las luces, deben estas detacar los adornos del árbol, para esto la coloccación de las guirnaldas de luces debe ser prolija, coloca con cuidado las luces, pon cuidado a la hora de encender la guirnalda, evita que hayan filtraciones de humedad, para evitar un posible corto circuito. Las luces deben tener motivos acordes a los adornos, no uses bombillas elaboradas, si los adornos son elaborados porque entonces habrá una mezcla de formas desagradable.

Coloca tu árbol de navidad en la compañía de tus seres queridos, dales una grata sorpresa, poniendo con amor cada uno de tus detalles navideños, recuerda que la unidad debe reinar en estas fechas.

Villancico Las Posadas
Torta Blanca de navidad

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Cómo decorar el Árbol de Navidad 2011”

  1. la casa rosa

    Os dejo algunas ideas a ver que os parece.
    decorarennavidad.blogspot.com

  2. liliana valencia herneandez

    quiero saber como puedo decorar el arbol de navidad y realizar el lazo que lleva

  3. admin

    Hola Liliana valencia hernnandez:
    Te sugerimos enviarnos la foto de tu árbol y los adornos que tienes disponibles para poder m´s objeticos en nuestra sugerencia, pór otro lado el lazo que observas en la imagen es hehco a mano con una cinta de pompom y sujertado desde el centro con un fino alambre para evitar se desarme. Esperamos tu respuesta y saludos cordiales…


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.