Cómo armar un centro de mesa navideño correctamente

Nos acercamos a ese día tan especial, el 25 de diciembre, y no debemos perder de vista un centro de mesa navideño, por ejemplo de mesa de te, que nos permita darle un buen recibimiento a nuestros invitados y de paso que quedemos bien con nosotros mismos:

Cómo preparar un centro de mesa navideño

Este centro de mesa consta de hojas secas aromáticas, espigas, esferas de varios tamaños y texturas, colocados en una fuente que bien podría ser esa charolita plateada que nos quedaba de la abuelita…
Tomemos siempre el centro como la referencia para hacer nuestros adornos, y las velas anchas (aromática) para empezar a hacer nuestro centro de mesa navideño.

El truco es no desentonar en los colores, pues la vela nos da la pauta para escoger los tonos de los adornos que podemos poner alrededor, observemos en este centro de mesa, que la decoración es monocromática, el centro del color es el rosado, gracias a la vela. Podemos poner una vela celeste y decorar con detalles en plata, violeta y blanco, por supuesto las espigas y hojas naturales pueden ser de romero, laurel, inclusive unas de eucalipto bien prolijas. Lo más importante… que decores este centro de mesa con mucho amor… Feliz Navidad!

Papá Noel y las cartas de Navidad
Tarjeta navideña en punto cruz

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.