Cojines navideños fáciles de realizar

Has observado la llamada flor de la navidad, una flor que se caracteriza por tener el rojo intenso de la Navidad y sus pétalos profusos que terminan en singular punta.. hoy te comentamos sobre este tipo de cojines navideños muy sencillos de realizar, lo único que tenemos que tener a la mano es un sencillo cojín en el tono que más convenga a nuestros muebles, este sencillo cojín debe ser en tono llano..

Cojines navideños fáciles de realizar

En organza ropja podemos realizar estos pétalos los cuales debemos formar uno a uno, con costura firme y dándoles luego la vuelta, recordando que la flor es del tamño del ancho del cojim, para que quede agradable a la vista, este hermoso cojín no necesita más que armar la flor de la navidad con el centro en rojo.

Puedes colocar la cantida de cojines navideños que más te agrade en tu sofá, pues los cojines no son grandes, y faciliatn el poder ponelos juntos… Novedosas ideas que muy fácilmente puedes realizarlas tú misma en casa.

Canción de Navidad "La Virgen y San José"
centros de mesa tipo Vintage

DECORACION NAVIDEÑA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Cojines navideños fáciles de realizar”

  1. alma

    Hola me gusta mucho las manualidades que ensenas especialmente la de la familia de nazaret y el verdadero significado de la Navidad para ensenarles a los ninos

  2. Lisy

    Hola Alma:
    Te agradezco el comentario mi querida amiga, espero contar con más sugerencias y muchas bendiciones para ti y los tuyos!!

  3. doris

    quisiera saber de alguien que trabaje estas manualidades de navidad para hacer cojines y decoraracion de sillas. cucuta Colombia.


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.